Aluvión de estrenos y preparativos; En cuerpo y alma, El Manager, Top Chef, Vivo Cantando, 24 horas en la calle, Amores reñidos y Mediaset apuesta una vez más por el deporte




Telecinco apuesta una vez más en la sobremesa del sábado por la ficción. El relativo éxito de Llama a la comadrona ha animado a la cadena a apostar por estos contenidos. Este fin de semana llega En cuerpo y alma, un drama sobrenatural médico y que gira en torno a la relación entre un cirujano y su mujer fallecida.

Llega la producción propia a La Siete

Tras más de cuatro años de emisión La Siete estrena un programa de producción propia. Este canal-al igual que Nueve- se basa en las repeticiones de contenidos de otras cadenas de Mediaset-principalmente de Telecinco y Cuatro-. Este lunes a las nueve de la noche llega el talent-show El Manager.
Baby Solano, que ya ha presentado el mismo programa en la autonómica canaria, presentará este espacio. Baby ya conoce la cadena, porque trabajó como reportero en el cancelado Vuélveme loca-él era un insoportable reportero, con una dicción patética y no sé sabe si era el personaje o la persona, pero no parecía llegar al límite-.

Chicote se pasa a Antena 3

Ha comenzado a grabarse ahora para emitirlo este otoño Top Chef, un nuevo reality culinario con parecidas características que MasterChef.
Alberto Chicote tras el éxito de Pesadilla en la cocina intentará elevar el prime-time de Antena 3 en un formato que no tendrá presentador-el formato MasterChef tampoco tenía pero colocaron a la guapa Eva González-.

La comedia musical llega a Antena 3

A punto está de estrenarse Vivo Cantando, serie cómica que girará en torno a un karaoke de un pueblo gallego y que estará protagonizado por María Castro y el imprescindible y genial Gorka Otxoa, que desde que saltó a la fama con Vaya semanita no para-ahora no para de hacer protagonistas en el cine español-.

24 horas en la calle a TVE

TVE vuelve a apostar por las producciones de Globomedia. Primero fue Águila Roja y ahora vuelven las urgencias a la cadena pública que nace al calor del buen funcionamiento de Policías en la calle. Globomedia ya produjo para TVE el programa 112, héroes en la calle, con similares características.

Este jueves llegó Amores reñidos a Divinity

El dating-show Amores reñidos llegó este jueves a Divinity. Un coach asesorará a varias personas para encontrar el amor.

Mediaset apuesta por el fútbol sala

Tras años de fútbol sala en Unidad Editorial-primero en Veo 7 y luego en Marca TV- este deporte pasa a Energy. La sorpresa es que la cadena emitirá los programas en prime-time.
Mediaset esta temporada apostará una vez más por el deporte; en Telecinco siguen las Motos y el próximo verano el Mundial y en Cuatro la Europa League o próximamente el Eurobasket.

Jaume Segalés llega a Gestiona Radio

El eterno sustituto de Luis del Olmo, Jaume Segalés ha sido confirmado como nuevo fichaje de Gestiona Radio para presentar el tramo del magazine de 10 a 12 de la mañana.
Jaume podría compatibilizar este programa con el que presenta el fin de semana en Radio Libertad. La noticia ha sido adelantada por Frecuencia Digital.

1 comentario: