Antonio Alemany a la cárcel, Matas se libra por ahora y El Mundo adalid de la limpieza en Baleares



No puede ser que el servidor público que corrompa le salga más barato que al señor de la empresa privada que se deja corromper. Algo así ha ocurrido en el caso de Antonio Alemany, que ingresará en prisión-merecidamente, por supuesto-, y Jaume Matas, que se libra por ahora tras ver rebajada su condena de seis años a nueve meses.

Alemany se llevó 200.000 euros por escribirle los discursos a Jaume, además de 450.000 euros de subvención irregular para crear una agencia de noticias que el ex-President le ayudó a ganar.

Parece increible que a Matas esto le salga gratis por ahora. Mientras Pedro J. Ramírez silba en su casa mientras denuncia la corrupción de Génova, olvidándose que tiempo atrás fue siniestro amigo de ambos pájaros hoy condenados-hay que estudiar las cuentas de El Mundo en Baleares, donde Inda escribía al dictado de Matas, este cambiaba leyes para legalizar la piscina "pedrojotiana" y Alemany se movía por todos los lados-.
Alemany ha perdido un juicio, que intentó ganar sin éxito presionando a juez y fiscal desde las páginas de La Gaceta en Baleares, su última fechoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario