Bárcenas chantajea al PP con la complicidad de Pedrojota



"El PP lleva veinte años financiándose de manera ilegal", dice el imputado Bárcenas a través de Pedrojota Ramírez en El Mundo. Siempre que hay cloacas del Estado o algo sucio aparece el "sagaz" periodista riojano para dosificar la información a sus intereses o para chantajear implícitamente él también. El Mundo y sus maniobras.

Pero el que la hace que la pague. Los socialistas de González se tragaron años de GAL y mierda pese a protagonizar la "profesionalización" de España, su europeización y conseguir la estabilidad democrática siempre ansiada en este viejo país. Pues ahora el ladrón de Aznar, el tonto de Rajoy y toda esa chusma y facherío que pasen por los tribunales para aclarar lo sucedido e inmediatamente después pasen al olvido y a la muerte civil. Esta gentuza de extrema derecha fue la misma que protagonizó una campaña de acoso y derribo contra González por Filesa. Ahora que se ha destapado la red gurteliana a tragar barro y a lavarse la cara sin dar lecciones económicas, como le gusta a Aznar, el primer presidente que se negó a pinchar la burbuja-en el agitado 2003 con Irak y el Prestige de fondo se negó a "apagar la música de la fiesta" con la esperanza que el nuevo poder pepero renovase nuestra economía un año después-.

En esta información Bárcenas dice que tiene documentación que haría caer al Gobierno. Que un vulgar chorizo amenace-Pedrojota mediante- la estabilidad de un país como el nuestro da bastante pena y nos deja en mala situación de cara al exterior. Si tenemos un presidente del Gobierno que ha trincado en negro que lo saque y que "Marianico el corto" se vaya a darle de comer a las palomas al parque y deje de hacer el ridículo. Pero Bárcenas no quiere eso porque sabe que se pasaría unos añitos a la sombra.

Lo que él quiere es amenazar a nuestro patético sistema judicial para conseguir una pequeña pena rebajada con buenas conductas y demás soplapolleces. Entiende Bárcenas que hay presión social y que está dispuesto a tragarse un par de años, pero como la pena que le impongan sea superior sacará hasta la partida de nacimiento de Fraga. Mientras tenemos un partido patético que se atrinchera en la mentira como si los demás fuésemos tan gilipollas como ellos-acompañados por algún friki mediático como Marhuena que hace el payaso en las tertulias a 300 euros la hora-.

Por lo pronto en la entrevista "se ha cargado" a Cospedal-su marido es un trincón peligroso-, ya que afirma tener documentación por la que la secretaria general del PP habría cobrado una comisión ilegal de 200.000 euros en Castilla-La Mancha-comunidad que preside-. Aunque si Ana Mato sigue en su puesto para esta señora esta acusación no ha sido ni un arañazo.

 Lo mejor es la frase de Rajoy a Bárcenas después de destaparse el caso; "eres víctima de una persecución política, esto no va contra ti, va contra mi". Pero a ver, esta gentuza es así de imbécil o se lo hace. Pero que persecución ni que ocho cuartos. Son las típicas tácticas del nacionalismo para convertir una lícita acusación en un ataque del exterior; ETA lo hacía cuando le detenían a los nauseabundos terroristas, Ciu lo hace cuando se han destapado las cuentas suizas de Pujol y lo hace el casposo nacionalismo español cuando le han pillado con el carrito del helado. Rajoy debe largarse y la derecha renovarse de una puta vez que aún huele a Fraga y a azufre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario