Cantizano dice "no" a Vasile por tercera vez-el estreno de Campamento Sálvame-



Telecinco se ha sacado debajo de la manga y a última hora un as para el verano. Decía Patricia Marco-directora de antena de Mediaset- que renunciaban a gastar por gastar por ser líderes. Pues parece que por ahora no.
La cadena tiene una alta dependencia de los realities, que tienen una ventaja y un inconveniente; la cadena los aprovecha mediante sinergias para que gane cuota toda su parrilla, pero son terriblemente caros. Y como son caros hay algunos exitosos como Supervivientes o Más que baile que tienen un difícil retorno, ya que con la crisis publicitaria son difíciles de amortizar.

Para reducir el presupuesto de la cadena y para agradecer al equipo de la productora Magnolia su trabajo, la cadena decidió sustituir a Supervivientes por Acorralados. Y meses más tarde y con el mismo equipo dio el visto bueno a Hay una cosa que te quiero decir, una de las revelaciones de la temporada y una de las demostraciones de que un producto familiar puede ser visto en Telecinco-tiran de la lágrima fácil pero bueno-.

Para la próxima temporada Telecinco tiene previsto apostar por La Voz-el evento de la actual temporada- y por el incombustible Gran Hermano-que este año tuvo que reducir presupuesto para salir adelante-. Con la decisión de estrenar el próximo jueves El campamento del verano el futuro de Acorralados queda en stand-bye, ya que ambos programas son muy similares.

Como Jorge Javier está de vacaciones Telecinco parece que va a contar con el tándem Sonia Ferrer-a la que han puesto a caldo por su relación con Escassi- y Joaquín Prat-¿qué coño han visto en este chico que lo hace peor que mal?-. Se grabará en la Sierra de Gredos y parece que el universo Sálvame será el protagonista con varios participantes de su programa-Mónica Pont, Karmele Marchante u Olvido Hormigos-.

El que parece que ha rechazado el programa ha sido Jaime Cantizano, que era el principal favorito para hacerse con las riendas. Pero Cantizano vuelve a decir "no" a la telebasura de Vasile-porque la telebasura de Antena 3 ya la hizo durante años con DEC y  polígrafos incluidos-.
Cantizano ya rechazó hace unos años la oferta en conjunto de Telecinco para incorporar al equipo de DEC. Y aunque todos rechazaron la oferta todos han acabado en esta casa-Montero, María Patiño, Gustavo, Mariñas, Chelo o Gemma-. Pero Cantizano pese a que concluyo su contrato el pasado año con Antena 3-en octubre tras diez años en la casa- ha preferido seguir en el paro que incorporarse a este universo cañero.
Seguiremos viendo a Jaime anunciar café-cancioncita cantada por él incluida- o Gallina Blanca.

1 comentario:

  1. Reconozco que Joaquín Prat me cae como una patada en el culo. Esa soberbia, ese comentario siempre oportunista, con ese lenguaje corporal que transmite que su mierda huele mejor que la de los demás. Ahora ha ascendido en el universo Mediaset. Le han puesto a presentar El Campamento en Tele5 rodeado de toda esa gente que él en el fondo odia, porque Joaquín pertenece a otra clase, él está por encima de todo eso. Lo presentará con los brazos cruzados, aborreciendo y odiando cada puto minuto que pase formando parte de ese programa. Porque Joaquín vale más, mucho más ... Y el año que viene seguirá bajo las faldas de mamá Ana Rosa (que no se que coño ve en él) y él, tan soberbio, siempre pensando que merece mucho más, pensando que con el apellido era suficiente. Pero no lo es es, ¿verdad Joaquín?. Claro que no. Del programa especial de Nochebuena al Campamento. Eso es todo, no busques, no hay más ...

    ResponderEliminar