El ridículo de Lucía Etxebarria en Campamento de verano



Ridículo y patético está siendo el recorrido por Campamento de verano de la escritora Lucía Etxebarría. Esta señora ha demostrado que Telecinco está sacando de ella lo que quería; un concursante que le agitara el reality veraniego.

Los malvados de La fabrica de la tele ya sabían lo que fichaban cuando contrataron a esta señora; una señora de fuerte carácter, aburguesada-con la careta "progre" y feminista- y con un pensamiento propio de superioridad moral e intelectual sobre el resto de concursantes.

Esta mujer prepotente y altiva piensa que está por encima de todos los demás y tiene la hipocresía de cierta parte de la izquierda cultural; critican la telebasura de un modo elitista y son adictos a ella por encima de todas las cosas-pregúntales del último expulsado de Gran Hermano y no lo hagas por el último programa de Redes o de Página 2-.

"No me grabes más, me voy. Mi vida es otra. ¡Yo he vendido 200.000 libros!"-si los vendiese hoy no estaría arruinada a los pies de los caballos de la telebasura-, dijo en uno de los arrebatos que le han dado estos días. Luego la dirección del programa la llama a capítulo y le dice que si se larga se va sin un duro y entonces se calma.

Lo primero que hizo Lucía al llegar al Campamento fue acusar al entrañable David Pedre de onanista compulsivo. Es otro ejemplo más de su hipocresía; va de liberada sexual y monta un escándalo por una "pajilla" ajena. Dime de que presumes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario