El tercer mundo no se puede llamar Europa; un Imán en la tele pública de Ceuta aborchorna a la civilización del Siglo XXI-"Las mujeres que usan perfume son unas fornicadoras"-



Hay zonas del mundo que por sus restrictivas religiones nazis viven como en la Europa del siglo XV. Una de ellas es todo lo que se zambulle en la religión islámica en el lodazal-pasó lo mismo en nuestra España mientras la Iglesia católica mantuvo TODO el poder-.

No puede ser que Ceuta sea una ciudad europea y española y albergar anécdotas como la siguiente; la cadena pública ceutí ha emitido cuatro conferencias de un Imán-¿que cojones hace un Imán soltando su mierda en una cadena pública de un país aconfesional?, se preguntarán. Pues es obligatorio en todas las cadenas públicas desde una ley aprobada en etapa de ZP-.

Pues el pájaro ha soltado con toda su jeta que "la mujer no puede llevar ni las manos ni la cara descubiertas", "ni zapatos ni tacón de aguja", "ni vaqueros, ni perfume y la que lo hace es una fornicadora".

Pues a este hijo de puta no lo han colgado del palo mayor. Los del PP, que son los que mandan por esos lares, lo harán hijo predilecto o alguna cosa así. Esta indecencia machista, retrógrada y miserable es para que a este sujeto lo juzguen por fascista y por cerdo.
Las religiones, ese puto negocio mafioso de control de conciencias. "Utilizaremos las libertades de vuestras democracias para reventarlas por dentro", dijo hace no muchos años un señor que estaba zambullido en la secta islámica. Dentro de unos años nuestros hijos e hijas pagarán que dejemos maniobrar a estos bandidos. Una cosa es la libertad religiosa y otra cosa es esta mierda.
Si quieren impartir sus religiones que se lean la Constitución española, donde pone que está prohibido discriminar por razones de sexo-que se lo aprendan también los trincones mafiosos de la Conferencia Episcopal, que la mujer puede servir para limpiar culos como monja pero no puede dar misa-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario