Guardiola abre la guerra contra el Barça desde Munich



Se fue sin decir ni mú Pep en su etapa como entrenador del Barça. Muchos rumores rodearon el adiós-sí Mourinho le había ganado la partida, si quería echar a varios jugadores de los intocables y no le dejaron, si tenía unas frías relaciones con Rosell que le venía imponiendo el fichaje interesado de Neymar-.
Esto último parecía que era lo más probable como así se ha demostrado. Guardiola volvió al Barça gracias a sus buenas relaciones con el clan imperante entonces-Laporta, Cruyff o Roures-. Y cuando Rosell ganó las elecciones pues heredó a Guardiola, con el que en ningún momento se le vio a gusto. Ahora Pep le roba a Thiago-mala vista de Zubizarreta el no renovarle teniendo a Xavi en la prórroga de su carrera- y dice que Neymar nunca le interesó para el Bayern.

"Me fui 6.000 kilómetros de distancia y pedí a la directiva del Barça que me dejara tranquilo y no lo he conseguido. No han cumplido su palabra. Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño no lo olvidaré nunca". Con esta dureza estallaba Pep contra la actual directiva blaugrana y parece que estas palabras podrían allanar el retorno de Laporta a la presidencia del club, cosa que ansía tras su tímido paso por la política. Guerra civil en el barcelonismo y Guardiola por fin dice algo en las ruedas de prensa. Si Neymar no se entiende con Messi-como le ha pasado a muchos- Rosell puede tener las horas contadas. Hay mucha gente que le tiene ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario