La decadencia de la derecha mediática; ahora La Gaceta tira del desnudo de Jaime Ostos en portada



Entre asco y morbo es pasearte todas las mañanas por las portadas de la prensa conservadora nacinal; mientras en El Mundo Pedrojota dosifica las filtraciones de la mujer de Bárcenas, ABC y La Razón actúan de bomberos del PP ante los "incendios" diarios en Génova. Ahora solo faltaba La Gaceta, un diario que ha perdido mucho protagonismo, ya que con la crisis de Intereconomía este rotativo se ha quedado sin apenas difusión, sin apenas promoción y sin apenas periodistas-entre veinte valientes sacan todos los días el periódico a la calle-.

En medio de la tormenta de la corrupción a los artistas no se les ocurre nada mejor que sacar al veterano Jaime Ostos "con la chorra en la mano", enseñando las heridas que le hizo un toro hace medio siglo en la plaza de toros de Tarazona.

Esta asquerosa imagen ha sido en el día de hoy trending topic. Mientras, su enésimo director, José Antonio Fuster, se mostraba orgulloso en Twitter-"Somos un diario diferente"-. No nos cabe duda Fuster, entre revivir el espíritu facha de El Alcazar y esta foto yayo/porno.


Por cierto que el propio Jaime estalló hace unos meses tras ver las fotografías de su hijo Jacobo desnudo en Primera Línea. Vaya diferencia.


1 comentario: