La hipocresía de Beatriz Montañez para fichar por Telecinco




"Con todos mis respetos no ficharía por Telecinco", respondía hace año y medio Beatriz Montañez cuando se publicó su posible fichaje por un espacio de Cuatro.
Pero la tripa vacía y la falta de ingresos hace cambiar a la gente de opinión. Esta chica llevaba cinco lados al lado de Wyoming y seguramente pensaba descansar unos meses para volver por la puerta grande. Pero no. En año y medio apenas ha protagonizado un anuncio de compresas Evax y ahora se ha tragado sus palabras firmando un contrato de un par de meses para hacer el relevo a Sandra Barneda, que hace lo propio con Ana Rosa en las mañanas. Para mañana El gran debate estrena co-presentadora estival y cambia de mecánica; deja atrás la política para que el caso José Bretón y una entrevista promocional a José Luis Moreno ocuparán gran parte del programa.

Cuando estás en la cresta de la ola en una cadena elitista y progresista nunca piensas que te vas a tener que rebajar a presentar una entrevista con el siniestro productor y padre de Macario en Telemamachicho. Pero para querer ser guay hay que llamar la atención. Lo mismo hizo Ángel Martín, que se cansó de Sé lo que hicisteis y ahora protagoniza sketches en internet que no ve nadie y unas obras de teatro indie donde se cree alternativo y maravilloso-lo mismo que hacía cuando contaba la vida de Belén Esteban salpicada con chistes zafios-.

Beatriz encima con esa decisión de bajarse del barco de El Intermedio se ha perdido los mejores momentos del programa, que desde su marcha ha elevado el número de seguidores y de reconocimiento social. Después de las compresas ahora se centrará en el caso Bretón. A esta chica le va la sangre-chiste brutal a lo Ángel Martín y como soy progreguay e indie pues no pasa nada-.

1 comentario:

  1. Puede alguien levantar la mano y decir que nunca ha sido hipócrita??...
    No deberíamos verlo así. Las personas evolucionan y las opiniones también. Varían las circustancias y todo lo que las rodea.
    Que el dinero manda??
    Pues claro!! y si no fuera por eso querida persona que has escrito este artículo, no habrías escrito semejante texto.
    También tienes cera para darle a Angel Martín, qué pena que él no haya leído ésto. Otro gallo te cantaría con su respuesta.
    Adelante Beatriz! haz lo que te salga del moño y viva Almadén.

    ResponderEliminar