Luis Herrero sustituye a César Vidal en las noches de esRadio, Dieter Brandau pasa a las tardes y enésimo cambio en los deportes de esRadio



Tras la sorprendente salida de César Vidal de esRadio-"por divergencias en la gestión de la empresa con Federico"- la cadena ha anunciado los cambios para la quinta temporada de la cadena de emisoras.

Luis Herrero vuelve a las noches radiofónicas quince años después. Abandonó ese horario en el año 98 tras la muerte de Antonio Herrero, que le obligaron a encargarse de La Mañana, cosa que hizo hasta 2003. Luis se encargará a partir del próximo septiembre de Es la noche de Herrero, que amplía su duración hasta las 00,30-en la última media hora incluirá El Radiador del Grupo Risa, que supone la cancelación del espacio deportivo Tiempo extra de Vicente Azpitarte-.

Dieter Brandau, delfín de Federico, se encarga de la franja vespertina de 4 a 7 con el programa Es la tarde de Dieter, que compaginará con la dirección de EsNoticia y Fútbol es radio-que le llevará a ocupar cinco horas diarias en directo, entre las dos y las siete-.

Por su parte en los deportes se produce el enésimo cambio; se cancela Tiempo extra en las medianoches y vuelve El Radiador dentro de Es la noche....
En las tardes el dúo Polvorinos-Dieter se encarga de Fútbol es radio y Vicente Azpitarte, que conducía la medianoche, se encargará los fines de semana de las retransmisiones de La liga esRadio, que en las últimas temporadas ha contado con la presentación de Parrado primero y el Grupo Risa después. Vicente continuará también con Tirando a fallar.
También se mantienen Es la mañana de Federico y las madrugadas continúan con Ayanta Barili con Es amor y Es sexo.


1 comentario:

  1. ¡Ah, el bueno de César Vidal! Hay que ver cuánto me recuerda a uno de los protagonistas de la novela "Regalo de Reyes"
    http://regalodereyeslanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar