Mario Conde estalla contra la censura en su película y sobre la tertulia sobre el cáncer de su mujer-Rosa Villacastín en el disparadero-



Mario Conde estalló anoche en Twitter tras conocer que en la tertulia posterior a la emisión de la tv movie sobre su persona se montó una tertulia sobre el cáncer de su mujer, que encabezó Rosa Villacastín;

"Gracias a los que han montado este programa porque han permitido a Rosa Villacastín hablar del cáncer de Lourdes fallecida"

"Eso me toca los cojones. Ha hablado del cáncer de mi mujer"

"Nunca nadie había cruzado la raya del cáncer de una persona fallecida. Nunca nadie alcanzó esa cota de miserabilidad. Nunca"

"Pido a Dios que no les pague con la misma moneda con la que ellos han tratado, directa o indirectamente, el cáncer de Lourdes"

"Anoche recordé una frase de Lourdes, cuya muerte usaron Galiacho y Villacastín. Dijo; Perdonar no es de humanos. Solo Dios puede hacerlo"

En las redes sociales se especuló sobre un posible caso de censura en la película. Más concretamente una conversación entre Conde y el Rey.

Por cierto no es la primera vez que una especulación de Rosa Villacastín sobre enfermedades ocupa la primera plana. En 1990 el Diario Ya abría en portada con una información redactada por Rosa en la que aseguraba que la actriz Amparo Múñoz sufría la enfermedad del sida-" se encuentra en fase terminal", decía Rosa. Meses después la propia Amparo tenía que salir en televisión-en La maquina de la verdad- para demostrar la falsedad de las informaciones con un parte médico en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario