Raquel Moragues y el sabor del semen de Amador Mohedano



Noche cumbre en Sálvame Deluxe. Después de una semana de dimes y diretes sobre la posible relación extramatrimonial de Amador Mohedano con Raquel Moragues, esta aparecía a ganar lo cosechado en una noche que será recordada por el mal gusto de la protagonista.

"Amador me niega porque es un cobarde, pero hemos mantenido relaciones en su cama". Frase lapidaria de esta aspirante a famosilla de quinta.
Pero la frase por la que Raquel pasará a la historia es la siguiente; "El semen de Amador sabía cada día a una cosa diferente, según lo que comiera". Interesante aportación al saber popular de como le sabe el "sabo" a este sujeto campechano y pueblerino. Parecía que lo habíamos visto todo y llega cualquier Sálvame y te sorprende. Tertulia sobre el sabor del semen de Amador, que según confirmaron amante y esposa su práctica favorita es expulsar este fluido en boca ajena.

No es la primera vez que Raquel salta a la fama por el semen. Ya años atrás congeló el semen de Manolo Royo-el humorista que se hacia el maño sudoroso en Noche de fiesta- para quedare embarazada de este. Curiosa carrera de esta vedette valenciana a la que le gusta pisar charcos-juasjuasjuas-. Mientras Rosa de Benito haciéndose la afligida mientras sabe que su relación está subiendo en la bolsa del corazón; más platós = más dinero. A ver si este matrimonio tapa todos los agujeros que necesita y deja de dar el coñazo en televisión con sus miserias.

3 comentarios: