Raquel Sánchez Silva puede quedarse en paro, Gandía Shore puede volver y Tamara Falcó estrena reality en Cosmo





Intensas vacaciones que está pasando Raquel Sánchez Silva, tras el suicido de su marido Mario Biondo, con la familia de este dándole estopa a través de las redes sociales-las mismas que la machacaron por el "pésame patrocinado"- y con la prensa rosa detrás de su persona.

Encima Telecinco ha decidido no quedarse sin reality para esta época estival y estrenar Campamento de verano, un reality similar a Acorralados y que puede suponer la cancelación de este. Telecinco tenía previsto estrenar la segunda edición de Acorralados para septiembre-que suponia el regreso tras el drama de Raquel-, pero este estreno y el regreso de La Voz pueden dejar a Raquel en paro durante unos meses.

Raquel disfruta de unas vacaciones en Formentera tras trasladarse de casa en Madrid, mientras en la capital de España preparan con el cuchillo entre los labios su desembarco la familia Biondo.

Por otro lado MTV ha comunicado que piensa comenzar a grabar en unos meses la segunda edición de Gandía Shore, pese al apalazamiento que ha supuesto la huída de Esteban a Telecinco o el enfado en redes sociales de Ylenia o Abraham. Podría llegar la segunda edición con nuevos concursantes. Se especula sobre el motivo del aplazamiento; desde la cadena apuntan a la Sentencia del Supremo de la expropiación de canales y desde Magnolia-la productora de Gandía...- se relaciona este hecho con la falta de presupuesto de la cadena.

La que si estrenará un reality esta temporada es Cosmopolitan, que nos enseñará la vida de Tamara Falcó. La estúpida hija de la Preysler se muestra orgullosa de su ridícula personalidad y encima la enseña en la tele. Dejará pequeña a Carmen Lomana y otras "ninis" de su cuerda pijeril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario