Revolución en PRISA Radio; Boris Izaguirre, Javier Cansado y Joaquín Reyes despedidos de la SER



Según adelanta ECD la Cadena SER prepara una renovación total del tramo del magazine del Hoy por hoy-entre las diez y las doce de la mañana-.

Parece que la idea de la emisora para esta franja es convertir el programa de Gemma Nierga en un espacio social y de denuncia, para distanciarse en los contenidos de la competencia directa-Carlos Herrera-.

Los tres afectados por estos cambios serían dos históricos colaboradores de Gemma; Boris Izaguirre-que comenzó con Gemma en la radio y de ahí dio el salto a la tele con Sardá- y Javier Cansado, reciclado como humorista radiofónico en los últimos años-junto a Gemma y también en el programa De nueve a nueve y media-. El otro afectado es el "chanante" Joaquín Reyes.

Es el enésimo cambio veraniego de PRISA Radio; ha habido varios fichajes-los del Ponte a prueba, Jonathan Castilla, Jaime Cantizano o Sergi Mas en M80-, ha habido varias cancelaciones-La mar de noches, Morning 80 o El Mundo Today-, algún cambio-Frank Blanco de la Dial a la programación local de la SER- y también algún despido-Alberto Granados o estos tres colaboradores de Hoy por hoy-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario