Sálvame pierde las tardes contra Puente Viejo y se saca de la manga el culebrón entre Mohedano, Raquel Moragues y Rosa Benito



El secreto de Puente Viejo se ha confirmado en esta temporada como el espacio revelación de las tardes. El culebrón patrio lleva tres meses seguidos imponiéndose al "imbatible" Sálvame-en abril por una décima, en mayo por seis y en junio por más de punto y medio-. El único problema para Antena 3 es que la telenovela que la precede-Amar es para siempre-, no ha mantenido los datos que cosechaba en las tardes de La 1.
Antena 3 ha conseguido con esta serie recuperar la franja de cuatro a siete de la tarde siete años después-desde el éxito veraniego Pasión de Gavilanes en 2006-. La pasada semana obtenía la cadena de Planeta un 14,7% de share, dos décimas más que Telecinco. El secreto de Puente Viejo en esta semana batió su propio record semanal con un 19,7%-y Sálvame obtuvo su peor semana sin festivos con un 15,4%-. Jorge Javier Vázquez se fue de vacaciones encadenando ocho semanas de derrotas seguidas en el horario coincidente con esta serie, que ha cumplido esta semana 600 capítulos.

Hay que decir en favor de Sálvame que esta temporada completa ha mantenido su liderazgo gracias al público fiel que le sigue. Pese a la competencia ha conservado sus casi dos millones de espectadores diarios y un 16,7% de share-apenas una décima menos que la pasada temporada-.

Tras la preocupante semana pasada de derrotas los de Sálvame no se han quedado quietos. Han desenterrado el culebrón Amador Mohedano, del que curiosamente esta semana se han publicado unas provocadoras imágenes con la vedette Raquel Moragues. Este mismo martes Rosa de Benito ha abandonado el plató entre lágrimas, minutos antes de entrar en directo el propio Amador para pedirle perdón. Esto es simplemente una escenificación más de un matrimonio que no existe como tal y que tiene muchos problemas económicos. Rosa se aprende el guión como nadie y sabe sacar su vena folclórica de drama en directo. Su propia compañera Terelu Campos ha confirmado que ella misma le había enseñado las fotos antes de emitirlas el programa-pero Rosa se derrumbó en directo curiosamente y se largó diciendo "Me quiero ir, me da asco lo que estoy escuchando"-.

Es vox pópuli que hace unos meses la pareja Amador Mohedano-Rosa Benito se reunieron en la planta noble de Fuencarral para intentar vender su divorcio en fascículos-con entrevistas varias, peleas en directo y fotografías montadas-. Pero Vasile y los suyos se negaron a abonar el dinero que valía el circo ofertado. Ahora igual se lo han pensado mejor viendo el éxito de El secreto de Puente Viejo o esta pareja de comediantes se ha rebajado el caché.
No es la única vez que a Telecinco le intentan vender circos-la mayoría de veces los compra-. El mes pasado ya recibieron la llamada de Tony Hernández-el marido cubano de Sara Montiel-. Coincidiendo con la muerte de la estrella el cubano se quería hacer un Deluxe millonario. Una redactora se puso en contacto con este jeta profesional y le hizo una entrevista previa en la que no contaba nada nuevo. Poca chica para tanta pasta. Pero para cuando les haga falta subir la audiencia ya tienen el teléfono de Tony. O el de Belén Esteban, que vuelve en septiembre para volver a dejarse reventar la vida a cambio de millones.

La Duquesa le saca los cuartos a Vasile

690.000 euros lleva La Duquesa de Alba ganados por indemnizaciones de Telecinco. Esta semana se conocía que le ha sacado a los pupilos de Vasile 300.000 euros-que irán a parar a una organización sin ánimo de lucro, como siempre que gana las demandas esta señora-.
Esta sentencia se produce tras "vulnerar gravemente los derechos a la intimidad y el honor" en un programa de La Noria, en agosto de 2011. "En un matrimonio tiene que haber penetración" decía el Jimmy Giménez Arnau de turno.
"Mofa, escarnio y cachondeo", dice el juez en la sentencia que pretendía el programa especial dedicado al análisis del matrimonio mencionado. A pagar toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario