Sigue el perfil bajo en la RNE del PP. Objetivo; resucitar la COPE y acercar Onda Cero a la SER-y en las mañanas el pasado del derechón Menéndez-



Sigue la etapa esquizofrénica del PP con RNE. A su llegada cogieron una radio escuchada, con influencia, plural, que daba servicio público y que era una referencia para miles de españoles. Ahora la están dejando en una radio minoritaria, sin peso y aburrida para beneficio de sus amigos de las privadas.

Muchos pensamos que con el PP en esta etapa de mayoría absoluta volverían a RNE "Los Urdacis"-Antonio Jiménez, Buruaga o Manuel Antonio Rico-. Pero no. No les interesa RNE ni para que les haga la propaganda. La quieren hundir por aburrimiento.

La caída de RNE por falta de competitividad beneficiará a COPE-muy necesitada de oyentes desde la salida de Federico y desde que desempolvaron la chequera con "Paquito" y con Punto Radio- y a Onda Cero, que sueña acercarse a la SER-por las tardes Julia Otero lleva camino de conseguirlo, demostrando que hay espacio para una cadena progresista alternativa a la SER, que ha dejado de defender a la izquierda política y achuchar a la derecha fascistoide, para buscar el oyente burgués del "viajecito", el "cochecito", los niños y la chorrada pijil-.


Alfredo Menéndez que hacía hasta mayo el magazine vespertino madrileño de Onda Cero-lo dejó para firmar de redactor en RTVE mientras Manolo HH notaba el puñal en la espalda-, conducirá las mañanas. El hombre pelota de Esperanza Aguirre en Onda Cero consigue su premio como Somoano consiguió el suyo. Felicidades. Para conocer a este pájaro solo hay que leer algunos artículos suyos en La Razón-en uno llamado Puro Gómez acusa al lider socialista madrileño y posible futuro Presidente de corrupto y dice que el PSOE ha tenido que ir a las cárceles para despedir militante cuando los GAL o en otro llamado Fabolous Alcorcón defiende esta casa de putas mafiosa que se nos avecina y dice que ir en contra sería ser de niños y que nadie obliga a nadie a jugar al casino-. Por último este artículo donde llama "torpes" y "cafres" a unos a los que acusaron de intento de asalto a la casa de Esperanza Aguirre.


Manolo HH por su parte presentará una especie de España directo radiofónico al mediodía de una hora-las madrugadas lo echan de menos-.
Por las tardes largan a Yolanda Flores con su ridícula audiencia-seguirá con el cine suponemos- y es sustituida por un señor que se hace llamar "Ciudadano" García, que es un supuesto humorista sin gracia que algunos conocerán por hacer el papel de pelma en el programa de la pestilente Mariló en TVE-es indignante que en un país que se está hundiendo se haga un programa de cuatro horas en la cadena pública donde se acaban de gastar cien mil euros en el nuevo plató y no tienen cojones de dedicarle ni un minuto real a la actualidad de verdad, en vez de la diabetes, los guisos de conejos del señor con cara de simpático del Opus, la tertulia de los folleteos de Escassi o las memeces del veterano veleta Ónega-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario