Telecinco ficha a frikis para concursar en su reality de saldo, El campamento de verano-también concursará una vieja gloria acusada de corrupción en un ayuntamiento andaluz-



Colaboradores de Sálvame y "restos" de otros realitys serán los encargados de intentar levantar el verano low cost en Telecinco. El campamento de verano llega este martes a las noches de la cadena, y estará comandado por Joaquín Prat-enchufado en la jet set por AR e incapaz de presentar nada- y Sonia Ferrer-antigua "chica bien" de TVE y venida a menos por los cuernos de Escassi tras los saltos-. Once de los doce concursantes-filtrados por Vertele- son; tres colaboradores de Sálvame-Olvido Hormigos, Monica Pont y Karmele Marchante-, dos asiduos invitados a Sálvame-la coleccionista de vestidos Eloisa Becerro y Modesto, padre de Desirre de GH-, cinco rebotados de otros realities-Montalvo de Supervivientes para el morbo con Rosa Benito, Esteban de Gandía Shore, Gabi de Mujeres y hombres, Yeiko de Fama y David Pedre de Un príncipe para Corinna- y un actor y presentador en paro, Pedro Rollán.

Pedro fue popular a medidados de los noventa con Hostal Royal Manzanares-ahora se reencontrará con Monica Pont- y relevó a Jesús Puente en Lo que necesitas es amor.
En los últimos años ejerció de director de la municipal Onda Jerez-entre 2005 y 2011- y fue denunciado por "negligente y desleal" en su gestión-en la que se llevó 678.000 euros-. Ahora este "geta"-que también fue denunciado por "enchufismo" en cuya etapa la cadena pasó de 42 a 81 empleados con los que disparó el gasto de personal en casi un 60%- se recoloca en la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario