Una de periodismo valiente o suicida; Mongolia desvela los correos que indican los cuernos gays de Urdangarin a Cristina



Con tan solo año y medio en los kioskos la modesta revista Mongolia está dando que hablar. Comenzó como una revista satírica, con algunas portadas llamativas y provocadoras-una con la imagen del rey manchada por tomates u otra con su hija Cristina con el lema "Hija de puta"-refiriéndose a la revista, pero dando a entender quién era la destinataria del mensaje-.

En los primeros números demostraron una inusual valentía al tocar a los peces gordos del periodismo, el cuarto poder de nuestro país-los Roures, Polanco, Pedrojota o Ariza-.

En el número de la pasada semana Mongolia destapaba los correos electrónicos entre Iñaki y Jaume Reguant, amigo de la infancia y supuesto amante si nos dejamos llevar por el royo gay de sus correos;  "Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde. Por mi parte sería genial cenar, pero veo el tema complicado (...). Dime cómo estás el viernes para comer o para cenar; mejor para cenar y follar... que de follar no te libras" o "Si quieres podemos cenar juntas [sic], o si prefieres un tenis y comemos. Todo ello siempre y cuando luego juguemos al escondite y si te encuentro te follo, ¿vale?".

También otros correos indican una realación de Iñaki con la mujer de un ex-compañero suyo del balonmano. A Iñaki le daba igual carne que pescado o dinero blanco que dinero sucio. Lo pagará-¿O no?-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario