Abellán acusa a Paco González y Manolo Lama de vetarle en los deportes de la COPE y acusa a la cadena episcopal de comprar el EGM



Abellán ha aprovechado su blog La verdad os hará libres, para atacar a Paco González y Manolo Lama. Adelantando todos los contenidos de su blog, ha escrito que ambos periodistas exigieron que saldría inmediatamente de los deportes de la cadena. También Abellán dice que un directivo de COPE le dijo que compró una vez el EGM. También hablará en este blog de la salida de Federico de la COPE y hasta de la sobrina de Rouco-la que salió desnuda en la portada de Interviú-.


1.1. Confirmación oficial del fichaje de Paco González & Cia (9 de julio de 2010)
1.2. R. Pérez del Puerto (CEO COPE): “González y Lama  exigen, y hemos dicho que sí, que no estés en deportes y que no tengas micrófono, pero al final han aceptado que te quedes en un despacho, eso sí, dicen que no es nada personal”.
microfono ¿Intervino el Secretario de Estado del Vaticano en la salida de Federico de la COPE?. 
1.3. Ofertas de continuidad en COPE. (12 de julio de 2010)
1.4. Ante todo salvar el 100% del equipo.
microfono COPE, “La casa de los lios”. Ejecutivos y sus otras actividades.
1.5. Las presiones del verano. Todos vienen a Marbella. (Julio de 2010).
1.6. Confirmación del fichaje de Paco González en la Red COPE. (14 de julio de 2010).
icono_flash_black red Los fichajes fallidos de Paco González y Cia.
microfono Investigación del EGM. Una obra maestra. Tiempo después un  ejecutivo me dijo: “El EGM una vez lo compré (1998) y otra lo negocié (2003)”
1.7. ¡¡¡No me lo puedo creer! Llega el burofax. (29 de julio de 2010).
1.8. Carta abierta de despedida. (1 de agosto de 2010).
microfono Monseñor Rouco y su sobrina. “¡¡¡¿Por que no se ha parado esto?!!!”



Con esta acusación queda mal Paco, pero peor queda Manolo Lama, que en esos momentos y hasta principios del siguiente año seguiría siendo trabajador de la SER, la eterna rival.

Por cierto que Lama ha vuelto a sufrir varios ataques desde el Twitter de Javier Clemente, que no ha dejado de recordarle al periodista su poca afortunada anécdota con un mendigo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario