Belén Esteban casi se nos muere tras confundir un bote de insulina


Belén Esteban ha pasado un terrible fin de semana. Primero admitió el sábado noche su dependencia a las DROGAS-por fin no fue ambigua con el tema- y después de madrugada estuvo a punto de no contarlo-noticia de ABC-;

Belén Esteban estrenaba el sábado por la noche una nueva etapa de su vida en el programa «Abre los ojos... y mira», donde presentó su biografía «Ambiciones y Reflexiones» hablando sobre los temas que se tratan de los múltiples acontecimientos que ha vivido a lo largo de su vida. Junto a Emma García, dejó boquiabiertos a los presentes y a la audiencia al hablar abiertamente de sus problemas con las drogas: En '¡Más que baile!' me metía antes de salir. ¡Eso es una barbaridad!»

Sin embargo, tras asistir al plató de Telecinco , Belén Esteban sufrió un gran susto tal y como ha contado Marisa Martín Blázquez en el «Programa de Ana Rosa» La periodista ha informado de que, cuando la hija de la copresentadora de «Sálvame» volvió de fiesta con una amiga y tuvo que avisar al número de emergencias 112 al no poder abrir la puerta. Los servicios de emergencia tuvieron que saltar la puerta de entrada para poder acceder al domicilio de Belén Esteban y atender a la de San Blas, que sufrió una subida de azúcar debido a un error con la insulina.

Tras ser atendida en su casa de Paracuellos, Belén fue trasladada al madrileño hospital Princesa Sofía, donde permaneció varias horas en los boxes bajo observación. Pasadas las horas, la ex de Jesulín regresaba a su casa, donde Marisa Martín Blázquez asegura que está descansando tras el susto.

1 comentario:

  1. Madre mía, que no le hayan quitado la custodia de la niña a la yonki esta tiene cojones, que verguenza, luego tiene los cojones de decir que Jesulín es mal padre.

    ResponderEliminar