César Vidal destapará en su biografía la carta enviada a Jiménez Losantos-y las clases sexuales teóricas y prácticas de Ayanta Barilli-



Así cuenta Alerta Digital la noticia de la publicación de César Vidal de su biografía, No vine para quedarme;



Se puede adelantar que Vidal sangra por muchas heridas. Uno de los episodios que le ha marcado es la polémica con Pío Moa sobre el papel del catolicismo en la historia de España. Vidal escribió una serie de artículos muy protestantes, muy anticatólicos, muy antipapistas, que fueron contestados de manera muy razonable por Pío Moa, que le dio un auténtico baño. Pero, entre bambalinas, Martínez Somalo llevaba su propia estrategia, frotándose las manos y yendo de despacho en despacho, con especial parada en el del bufón, para decir que Vidal “se está cavando su tumba”.

Vidal también desgranará la carta de diez folios que remitió a Losantos afeándole su pésima gestión de la empresa, su personalismo y sus amiguismos. Vidal transmitió a sus más directos colaboradores su intensa indignación moral por el trato de favor a la que el protestante sitúa como amante del bufón, Ayanta Bailli, la hija de Fernando Sánchez Dragó, que tiene un programa sobre sexo sin audiencia, ni publicidad, pero que a Losantos le gustan mucho las clases teóricas y prácticas, y las paga muy bien.

1 comentario:

  1. CÉSAR VIDAL, ME GUSTARÍA QUE EN ESPAÑA, SE PRACTICASE LA ORACIÓN, LA MEDITACIÓN, INDIVIDUALMENTE, EN GRUPO, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CREENCIAS RELIGIOSAS DE CADA PERSONA. DA MUCHA FUERZA, ENERGÍA, ES ALGO POSITIVO. DESDE LUEGO, MAL NO SE HACE.

    ResponderEliminar