Cristiano favorito para el Balón de oro-la FIFA suspende una sesión de fotos a Ribery, según Pedrerol-



Punto Pelota sigue estirando el chicle del Balón de oro. Este lunes Josep Pedrerol desveló en exclusiva el mosqueo de Ribery con la FIFA por cancelarle una sesión de fotos. En el entorno del francés se entiende esta decisión como la no consecución del premio, que tendría en estos momentos a CR7 como principal candidato-noticia de la web de Punto Pelota-;



Josep Pedrerol desveló en exclusiva que la FIFA ha anulado la sesión de fotos con Ribery. Además desveló más detalles sobre la anulación de la sesión con el francés y la reacción del Bayern de Múnich.


Josep Pedrerol desveló que "esta semana estaban previstas las fotografías a Ribery para el Balón de Oro". "Eran fotrografías secretas y habían pactado la fecha para realizarlas".

Josep desveló en exclusiva que "la FIFA ha comunicado a Ribery que las fotos se suspenden, por lo menos se aplazan". Además, Josep quiso destacar que "Ribery y el Bayern de Múnich empiezan a pensar que el Balón de oro va a ser para Cristiano Ronaldo". "Ribery y el Bayern de Múnich están mosqueados, porque no entienden el aplazamiento de las fotos secretas", destacó Pedrerol.

Por último, Josep quiso añadir que "el aplazamiento de las fotografías puede deberse a que se ampliara el plazo para poder votar para el Balón de Oro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario