Cuatro "pasa" de la NBA y deja de emitirla tras ocho años



El baloncesto sigue en decadencia. Cuatro ha dejado de emitir el tradicional partido de la madrugada del viernes al sábado en abierto. Sus discretos resultados han animado a Cuatro a volver a emitir las tradicionales videntes recaudatorias. Yomvi emitirá desde esta temporada este encuentro, tanto para abonados como para no abonados de Canal +.

Las televisiones "pasan" del basket; la Euroliga se ha malvendido a Canal +, que puede ser la puntilla a la ridícula competición-donde participa el Unicaja y no el CAI-. La ACB sigue con el respirador artificial del dinero público-con TVE y cada vez menos autonómicas pagando el pastel-. Y las privadas se niegan a emitir la competición, aunque se la regalen-13 TV dijo "no" a la oferta de emitir los encuentros de los partidos de los equipos madrileños la pasada temporada-.
A la ACB se la cargaron los listos de sus directivos, que rompieron la unificación de horarios-esos inolvidables carruseles radiofónicos de finales de los ochenta con Montes, Siro o Lama- por la avaricia de los derechos televisivos. La ACB se tiene que buscar un espacio alternativo si quiere sobrevivir, como hace desde hace unos años la LEB los viernes noche. Nuestra primera división del baloncesto ha hecho ridículos inimaginables hace unos años, como cuando un partido del Castilla en Segunda "B" emitido por Marca TV superaba en horario coincidente un Estudiantes-Joventut en Teledeporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario