El CAC amenaza a la caverna



La noticia es la siguiente. El CAC-órgano censor catalán- ha emitido un informe donde amenaza con multas de hasta un millón de euros, a medios como esRadio, 13 TV o Intereconomía.
Hay que decir que un organismo público regional no debería gastar ni tiempo ni dinero en observar que desde la caverna se fomenta "el odio a los catalanes". No puede emitir un organismo de una comunidad en quiebra juicios subjetivos sobre la visión nacional de su territorio.
Es el mismo CAC que se calla como una puta cuando se muestran tristes ejemplos de manipulación en TV3 o informativos adoctrinantes a los niños. Se callan cuando se agita al secesionismo desde los informativos de una cadena pública o se le agita subliminalmente desde populares espacios de humor, donde casi siempre se ridiculiza a los mismos.

Pero también hay que decir que miserables comunicadores como Jiménez Losantos, Alfonso Merlos o Xavier Horcajo, no pueden aprovechan la libertad de expresión para fomentar el guerracivilismo impunemente. Los citados medios ya han aprovechado la situación para victimizarse-como ya hizo Federico en El linchamiento, donde se presentaba como linchado tras insultar y atacar durante años a todos los demás-. También se aprovechan los independentistas catalanes de estos ataques de la caverna.

Esta gentuza mediática está aprovechando licencias públicas para emitir soflamas que comparan a los catalanes que piden pacíficamente independencia con los nazis. Estos miserables y los medios que se aprovechan de ellos, deben pagar por ello. Pero no debe ser con un órgano subjetivo formado por políticos que multa y calla cuando le interesa. Deben ser los tribunales los que paren esta ola de insultos del facherío mediático.

2 comentarios:

  1. Cuando en TV3 se compara a PP y PSOE con Hitler:
    http://www.youtube.com/watch?v=bMt4x-4JyRA
    ¿Entonces es TV3 una caverna?. Hasta Durán Lleida ha admitido que existe una caverna mediática catalana, que en este caso sería, supongo, una "cova mediàtica". Se os ve el plumero de lejos y tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  2. Polonia es un programa de sátira política. Humor. ¡Y del bueno!
    Estamos hablando de informativos programas de opinión que "menosprecian" Catalunya

    ResponderEliminar