Esperanza Aguirre a Ana Pastor en El Objetivo; "He venido a su programa, al que no quiere venir nadie"-y tilda a la periodista de izquierda radical-



Se mascaba ayer la tensión en el plató de El Objetivo de la Sexta. Ana Pastor entrevistaba a Esperanza Aguirre, con la que desde hace años mantiene una relación especial.
Estas fueron algunas de las perlas de Ana a Esperanza-transcripción PD-;

Usted lleva el freno de mano para no tener que escoger entre papá y mamá, Rajoy o Aznar.
Sus declaraciones de que usted destapó la trama Gürtel llaman sorprendentemente la atención.
Sorprende que parara lo de Majadahona sin saberlo. Resulta poco creíble.
[Irónica] ¡O sea que usted se enteró de la trama Gürtel por la prensa, esa frase mítica en la política española!
López Viejo era de su confianza ¡Desde luego de confianza mía, no era!
Usted eligió a una persona que no era digna para el cargo. ¿No tendría que haber dado un paso más? Usted siempre presume. ¿Pero por qué no asumió una responsabilidad más de cara a los ciudadanos?
Si en este programa se descubriera que la mitad del equipo está robando le aseguro que habría lío, si detuvieran a mi mano derecha o una de mis manos derechas...
No se me enfade, que yo sólo hago preguntas.
¿No se ha planteado pedir perdón a los ciudadanos?
¿Ceder al ámbito privado no es reconocer que no han sabido gestionar el dinero público? Muchos ciudadanos piensan que con su dinero lo debe gestionar la persona a la que han votado, no una empresa privada.
Dice que se llevan bien con Rajoy y se oyen risas por aquí, no sé si es muy creíble.
[irónica] Gracias por darme una lección de periodismo.

Y las de Esperanza a Ana;

Usted no me está atendiendo.
Usted saca conclusiones que no son.
Usted hace primero un alegato y luego pregunta.
¿Va a usted a seguir con sus alegatos o me deja continuar?
¿Pero se ha enterado usted?
¿Usted me trae aquí para que yo responda o sólo para que escuche sus alegatos?
[Irónica] "Cuando usted habla de bombas atómicas de Bárcenas supongo que se refiere a si podrá demostrar lo que dice. Supongo ¿no?
La palabra escrache la utilizan los que piensan como usted: la izquierda radical
Los dogmas de ustedes de que los servicios públicos tengan que ser gestionados... eso es un dogma de la izquierda.
Yo no respondo a condicionales. Sólo respondo a preguntas directas.
"¿Usted aquí en laSexta ahorran más o menos que en TVE o no? ¡Vamos a preguntárselo al gerente de laSexta! Llamaremos al gerente de laSexta y sabrá si gastan aquí más o menos de los que gastaban en TVE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario