Florentino Pérez tiene más cerca Real Madrid TV en abierto



Según cuenta El Economista, los planes de Florentino para que Real Madrid TV se vea en abierto van por buen camino. Las negociaciones de alquiler con Unidad Editorial están a punto de firmarse. El canal temático blanco ocuparía el lugar del canal de teletiendas, que anteriormente ocupó Marca TV. Es el cuarto intento de Florentino; primero fue una negociación con Unidad Editorial hace dos años, otra con Vocento el año pasado, antes de este verano con Intereconomía para verse el canal en Madrid capital, y ahora otra vez con el grupo de Pedrojota Ramírez.

Florentino es un dictador con los medios y está obsesionado con este nuevo derroche que pagarán los socios, no él. Este último año además de intentar que se vea RMTV en abierto, ha intentado lanzar el canal con una nueva plataforma de internet. Quiere Florentino que la propaganda blanca tape sus escándalos. Miguel Ángel Muñoz, que fue enchufado por Telemadrid por Florentino, es el último fichaje del canal como codirector.
El presidente blanco está disgustado con AS y Marca. Al diario de Prisa le ha quitado las promociones por enseñar sus oscuros números y por recordar fracasos pasados. Al segundo le ha humillado en directo por la información de Bale, en una de sus habituales entrevistas a Pedrerol, que se ha convertido en su "jefe de prensa". Florentino se encuentra relajado en las entrevistas con Josep, ya que este simplemente lo invita a atacar a sus colegas.
Donde se encuentra más incómodo fue en el último tour radiofónico, donde vetó a Relaño en El Larguero, a Manolo Lama en El partido de las doce y a Santiago Segurola en Al primer toque.
Este patán ridículo y corrupto debe dejar de ser presidente cuanto antes. El problema es que con todos los impedimentos que ha puesto el dictador es prácticamente echar al "jeque". Encima las ovejas blancas están encantadas con su amo. Que aproveche.

1 comentario:

  1. Dos precisiones: la primera es mas nazi-onalmadridismo. Mas basura, en suma. La segunda es que pocos, muy pocos fichajes y aventuras florentinianas las pagan los socios. Las pagamos todos como los 96 millones del quinqui de Madeira que el Madrid aun no ha devuelto a la Bankia de los 40.000 millones de rescate.
    Siempre se te olvida mencionarlo, mosca. Aqui todos siempre acabamos acudiendo a rescatar al equipo del regimen, via pelotazos y corrupcion, via creditos que no se devuelven... FlorenTIMO, que no es tonto pero si mucho menos brillante de lo que le hacen creer los pelotas a sueldo deberia explicar por que ahora es 45 veces mas rico que en 2000 porque el Real Madrid de su gestion es un ejemplo fantastico para ilustrar los anos de la corrupcion y la dictadura pepera.

    ResponderEliminar