François Gallardo vuelve a soltar que Messi dejará el Barça este verano



François Gallardo sigue su recorrido entre mentiras, chismes e invenciones. En Punto Pelota fingen creerlo y su ego se alimenta la mar de bien. Anoche volvió a soltar que Messi dejará el Barça este verano. Al menos en esta ocasión no volvió a insinuar que Adidas le financiará el fichaje al Real Madrid;



  • François llegó a Punto Pelota anunciando que daría "un bombazo que paralizará el planeta futbolístico" y no defraudó. "Lo que voy a comentar posiblemente me haga recibir unas críticas brutales pero no tengo problema. No me preocupa", comenzó el agente.

    "A finales de septiembre, hace apenas dos meses, un jugador azulgrana y sus asesores se reunieron con el Barça. El futbolista quería una revisión de su contrato y el conjunto catalán le prometió que la llevaría a cabo. Pactaron un aumento. Sin embargo, al cabo de un mes, el club se puso en contacto con ellos y les explicó que no podría cumplirlo", detalló el famoso colaborador de Punto Pelota.

    "Desde hace un mes, la relación de los asesores y el Barça es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse a final de temporada", avisó. Gallardo incluso afirmó que "el futbolista tiene un acuerdo verbal otro equipo" y que, "para febrero o marzo, comenzará a preparar su traspaso".

    Gallardo: "La decisión está tomada, Messi se marchará a final de temporada"

    El plató de Punto Pelota se sobrecogió cuando François dio el nombre del futbolista. "La decisión está tomada. Leo Messi se marchará del Barça a final de temporada". Gallardo, seguro de su información, llegó a decir su ya famoso... "y si no, desmiéntemelo".

    Josep pidió a nuestro colaborador más datos. "Messi se irá a un país muy vecino nuestro porque se siente traicionado. La situación es difícilmente reconducible y sus agentes ya han hablado con el posible club de destino", aclaró.

    François: "El Barça no puede pagar a Leo lo que cobraría en este otro club"

    Nuestro director y presentador apuntó al móvil económico como argumento crucial en la posible salida del argentino. "Messi y su entorno calculan que Neymar cobra diecisiete millones y él quiere ganar, como mínimo dieciocho", reveló Josep Pedrerol.

    "Sin duda, en el club al que iría ganaría más de esos dieciocho 'kilos'. Es una barbaridad lo que le van a dar y el Barça no puede pagar a Messi lo que cobraría allí", afirmó Gallardo.

    ¿Podría protagonizar un nuevo 'caso Figo'? "En el fútbol nunca se puede decir 'de este agua no beberé', pero en este caso el equipo de destino no sería el Real Madrid", aclaró François.

    "Sé quien hace la operación y, aunque a partir de ahora me dirán de todo por haber desvelado esto, las críticas me importan cero", finalizó nuestro colaborador.

    Quim Domènech: "A Leo le ha llegado que en la directiva hablan de su vida privada"

    Tras la conmoción provocada por el 'bombazo' de Gallardo, el resto de contertulios aportaron más datos. “Hace tiempo que los directivos hablan de la vida privada de Messi. Sin embargo, en el acto de entrega de la Bota de Oro, se hizo mucho más. A Leo le ha llegado esto y es algo que no contribuye a reconducir una situación que parece que no apunta bien”, desveló Quim Domènech.

    Por último, Antonio Esteva comentó algo más. “Desde que sale el asunto de Hacienda Messi no se encuentra muy amparado por el club. No encuentra su respaldo”, finalizó.

1 comentario:

  1. A ver si somos capaces de desgranar el cuento de la "caverna lechera" de este año, según el pensamiento de la piara madridista "pipera":

    Hace dos meses, y por seguir con nuestra tradición, ya lo hemos ganado todo en septiembre, sin comenzar a jugarse nada.

    En enero, CR7 ya tendrá su "balón de oro" tras el flagrante fraude que se va a perpetrar en ese certamen que, ahora sí, por fin tendrá el prestigio que no ha tenido en los tiempos de Messi y el "hipócrita" Guardiola. Le sumamos que el Atleti le meterá siete al "Farça" y nos hará líderes.

    En febrero comenzaremos a vallar la Cibeles, pues de todas todas, este año no se nos escapa "el triplete". Si lo hicieron equipos menores como el Ajax, el Bayern o el "Farça", ¿cómo no vamos a hacerlo nosotros?

    En mayo, primero "la mejor liga de todos los tiempos" y unos días después, la "décima".

    Como colofón, el 1 de julio, alrededor de 750.000 personas abarrotando diez Bernabeus para la presentación de Messi, jugador "nacido para jugar en el Madrid", palabras con las que "el ser superior" presentará al rosarino.

    La realidad del pensamiento de la piara madridista "pipera". es muy probable que en mayo nos toque ver la final de Lisboa por la tele y puede que la temporada se salve con el lejor "trofeo Santiago Bernabéu" de todos los tiempos... y con el "balón" de CR7, el mejor de todos los tiempos universales.

    ResponderEliminar