Josep Pedrerol y su problema con la dictadura de Guinea Ecuatorial



Parece que le molesta a Josep Pedrerol el amistoso que disputará España el próximo sábado en Guinea Ecuatorial. Acudió a su programa este lunes Juvenal, capitán de la selección africana y le interrogó por la libertad en el país, por la dictadura de cuatro décadas y por la amistad entre futbolista y dictador. Además el programa hizo un vídeo político donde entrevistaron hasta a un opositor al Régimen. Felicitamos a Pedrerol por este acto, pero parece un poco cobarde el no tener bemoles para meter el dedo en Qatar-con intereses del Barça de por medio- y si hacerlo con un país del tercer mundo. Nos hubiese gustado ver a ese Josep demócrata cada vez que en su cadena de televisión hacían homenajes a Franco o a Primo de Rivera, cuando daban misas desde el Valle de los Caídos y cuando llamaban "anormales" a los homosexuales. Nos hubiese gustado ver a este intrépido y valiente periodista meterse contra su jefe o contra Qatar. Pero ya sabemos que meterse con Guinea es más fácil. Enhorabuena Pedrerol.

Pedrerol y su dificil salida de Punto Pelota

Cuenta PR Noticias que Pedrerol tendrá muy difícil salir de Intereconomía, pese a los cuatro nóminas que le debe la cadena del toro. Josep ha tenido que pedir un crédito personal para pagar a su equipo. Las razones de la dificultad son dos según el portal; la falta actual de pretendientes de Punto Pelota-con Tiki Taka en Mediaset y 13 TV recortando presupuesto- y el contrato blindado que ata al presentador catalán a la cadena del toro.

Palos de ex-trabajadores a Intereconomía

José Antonio Vizner, ex director comercial y yerno de Julio Ariza, ha montado la radio económica Capital Business Radio, que competirá contra su ex-casa y contra Gestiona Radio.
El programa estrella será Capital, la bolsa y la vida, que comandará una vez más Luis Vicente Muñoz. La ex-estrella de Radio Intereconomía ha dicho en Periodista Digital que "no vamos a pedir publicidad a cambio de no hablar mal de alguien". Palazo a Ariza de su ex-trabajador.

3 comentarios:

  1. Mosca, no tienes remedio. Guinea Ecuatorial es una dictadura. Qatar, tres cuartos de lo mismo. Es una verguenza que el Barça vista eso aunque, ya sabes, cualquier hostia a los culés, bienvenida sea.
    Las aerolíneas que anuncia tu amado Real Madrid pertenecen a una familia real que gobierna (es un decir) otra dictadura. El anterior patrocinador era una casa de apuestas, o sea, incitaban a la ludopatía, como ya están advirtiendo muchos psicólogos y sociólogos.
    Obviamente, lo que hace el Real Madrid siempre está bien hecho. Lo que haga el Barça, "siempre negatifo". ¡Si os quejabáis hasta de UNICEF! Sois patéticos, madridistas.

    ResponderEliminar
  2. Es de agradecer la sincerdiad de Luis Vicente Muñoz... pero no cuelan esos ataques de "dignidad" al estilo de los trabajadores que son cómplices en el hundimiento de Canal 9. Jamás se le escuchó una crítica a Ariza, excepto cuando dejó de cobrar, claro, y hasta el último día permaneció callado ante esas prácticas que ahora denuncia. Otro de la misma calaña de los infames "clones": mientras mi nómina me siga cayendo a fin de mes tragaré con lo que sea, digno, indigno, moral o inmoral. Otro fariseo de los que tanto abundaban en la escudería Ariza.

    ResponderEliminar
  3. El que escribe este blog tiene mucho tiempo libre.. estás pirado amigo.. pero nada, sigue a lo tuyo..

    ResponderEliminar