La Gaceta "celebra" los dos años de Rajoy en el Gobierno con una dura portada



Tiene mérito este José Antonio Fuster. El director de La Gaceta varía día a día la línea editorial de su periódico respecto al PP según diga la veleta financiera de Ariza. Si hace quince días contábamos aquí una chocante portada que decía "Bárcenas no puede con el PP"-alineándose claramente a favor del partido conservador- ahora saca en portada "Solo quedan dos años". Pensarán ellos "Con ZP" viviamos mejor. Entonces Esperanza y Camps presidían Madrid y Valencia y tenían dinero para financiar los ataques ultras contra el Gobierno socialista y las peticiones hacia Rajoy de derechizarse.
"España saldrá de la crisis, pero no gracias al Gobierno de Rajoy, sino a pesar de él", dice el diario ultraconservador en el editorial de este miércoles 20.

1 comentario:

  1. Creo que el diario ultraderechista le da otro sentido: mi interpretación es que como que les parece poco el tiempo de gobierno de ultraderecha actual y "sólo tienen dos años más" para seguir robando.

    Desconozco¿ si, este es el caso de la gaceta: últmamente los nazis y los ultraderechistas mediáticos empiezan a ver reducidos sus ingresos debido al destape de los escándalos corrupptos, espero que al final del largo camino de la TDT les devuelvan las frecuencias asignadas corrupptamente a los periodistas nacionales, regionales y locales, y la gentuza se vaya a robar Y A MENTIR a otro pais.

    FALSO manifestante del 15M que recibe consignas por el pinganillo para MENTIR sobre la manifestación y se ríe cuando le felicitan por la FALSA entrevista de la REPORTERA VENTRÍLOCUA (a lo "Franco Style") trolera que se sabe mejor el guión a la vista de sus labios: http://www.youtube.com/watch?v=Py9NwyHmD9E

    ResponderEliminar