La Gaceta de Ariza se baja los pantalones ante Rajoy; pasa de lincharlo por Bárcenas a defenderlo ante este





Vaya mutación en la línea editorial ha sufrido La Gaceta-ahora en mínimos-. Ha pasado de atacar a Rajoy por el tema Bárcenas a convertirse en una edición bis de La Razón, eterna defensora de la corrupción por intereses.
Ariza por otra parte ha recibido la acusación de PR Noticias, de proponer facturar a los anunciantes en empresas creadas por él que no tienen deudas. Una nueva estafa de Julio y de Luis Sans ante la pasividad de Hacienda, la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social.

1 comentario:

  1. Es que Ariza no es bobo, como lo demuestra que le permitan todo lo que está haciendo. Tampoco es "casualidad" que "el bigotes" sea su jefe en la sombra porque éste sabe, vaya que si sabe... y su silencio tiene precio aunque otros lo llamemos "chantaje".
    De momento a Ariza ya le está empezando a entrar la publicidad institucional de los ministerios (ya se sabe, eternamente en contra de las subvenciones... cuando se las llevan otros) y esto no ha hecho más que comenzar. A Ariza le van a salvar la cabeza, le van a llenar el bolsillo y se perpetrará otra más de las tantas estafas que han sufrido, sufren y sufrirán la mayoría de los trabajadores del país de las maravillas pepero.

    ResponderEliminar