La Sexta primero plagia y luego veta a Arucitys



Como diría Trillo "manda huevos". La Sexta y el grupo Atresmedia han vetado para la emisión de sus imágenes al programa Arucitys de 8TV-con emisión en Catalunya y presentado por el mítico y nunca reconocido Alfonso Arús-.

Es incomprensible que una cadena como la Sexta, que ha vivido muchos años y muy bien gracias a "robar" imágenes de los programas rosas de Telecinco, tome esta medida.
No se puede ser más hipócrita. Primero le plagian descaradamente el formato de tertulia televisiva a Aructitys-con menos gracia- y luego le vetan.
Así lo explicó el propio Arús este martes; "Atresmedia nos ha prohibido de nuevo emitir sus imágenes y contenidos. El año pasado la prohibición coincidía con el estreno con Así nos va, que curiosamente se emitía a la misma hora y tenía una tertulia televisiva. Este año, la prohibición llega justo el día en el que laSexta ha estrenado Zapeando, que curiosamente se parece a Arucitys y también tiene zapping televisivo".

Según cuenta Vanitatis, Atresmedia se puso en contacto con el equipo del programa de Arús para permitirles emitir las imágenes acompañadas por mensajes positivos, a lo que el comunicador catalán se negó. Ahora viene el veto precedido de un plagio sin chispa. Patético.
Si hay algo que caracteriza a Arús y a su equipo de La teletulia es el buen trato hacia los programas que comenta y el humor como envase de todos ellos. Nada que ver con los afilados colmillos de Ángel Martín hacia la telebasura de la que él vivía-rellenando una hora diaria de telebasura de las privadas aliñada por cuatro chistes-. Hipocresía pura.

Ya lo decía en un artículo en este blog-Van de lo que no son- el pasado octubre sobre la Sexta;

Van de anticorazón y han vivido muchos años de él gracias a Sé lo que hicisteis.
Van de que apuestan por el genero documental desde sus inicios, cuando lo único que emitían era el subproducto de serie B Crímenes imperfectos.
Van de anti-yankees, cuando la única ficcion que comprar son americanadas -películas y series-, mientras que apenas producen genero nacional -tres series en 6 años-.
Van de feministas y solo ponen a tías buenas de presentadores -la Mamen en informativos o las Carbonero o Lara Álvarez en deportes-
Van de defensores del trabajo digno y en Salvados tienen a gente en practicas "by de face".
Van de la información es lo primero, y carecen de corresponsales y viven del Youtube.
Van de cine de calidad, y se han tirado un lustro dando las mierdas de Chuck Norris.
Van de fútbol gratis -recordemos a Andrés Montes- y ahora no emiten deporte en directo -a pasar por caja en Gol T- y dicen que no creen en el deporte en abierto, solo lo hacían por joder a Canal +.
Van de que les molesta los sueldos de los directivos de las cajas, y en plena fusión nos hemos enterado que sus directivos cobraban más -con 500 kilos de ruina- que los de Antena 3.
Van de haber aceptado una fusión y han sido arrollados y absorbidos por la cadena de Planeta.
Van de limpios y denunciadores de estafas e introdujeron los call tv en las teles nacionales -luego las predicciones de Sandro Rey- e incluso estafaron a centenares de concursantes de El vídeo del millón de euros, cuando no repartieron el jugoso premio porque el share no acompañaba.
Van de humor cinco estrellas, cuando han coleccionado espacios lamentables como Sabías a lo que venías, BuenAgente, El Analista o Malas compañías.
Van de lo que no son. 


2 comentarios:

  1. La verdad es que Arús tiene la piel demasiado fina. Fue un genio en la radio... y acreedor del dudoso honor de haber sido uno de los inventores de la "telebasura" en España. Es más, fue el primero que utilizó la fórmula de descojonarse de los más "pringaos" del país desde una posición de elitismo y condescendencia que atufaba. Antes de Pepe Navarro o Sardá hubo un pionero: el señor Arús, quien, repetimos, fue un genio en la radio, especialmente en su primera etapa de los años 80, primero en "CADENA RATO" y después en la recién nacida "ONDA CERO".

    ResponderEliminar
  2. kia! er jamón, mamoooon te via comer la patilla, que mala suerrrte chatos, eh mon, ra-mon, esvereva esvereva...joputa, quicir, sole mierda, papuaya... la mía,

    ESTO ME HA VENIDO A LA MENTE EN 0'002 MICROSEGUNDOS

    ResponderEliminar