Las dos varas de medir de Sport sobre las lesiones de Bale y Messi



Esto es lo que piensa Joan Vehils-director de Sport- sobre las especulaciones en torno a la famosa lesión de Messi;

Ahora no es el momento de guerras entre médicos, fisios, dietistas o técnicos, ahora solo hay que recuperar al crack. No obstante, los culés tienen derecho a saber qué pasa con su ídolo, con quién se recuperará, cómo lo hará y dónde. Solo así podrán ir desmontando el sinfín de especulaciones que corren por los mentideros digitales o las tertulias especializadas sobre los motivos de sus recaídas.
Según la fuente, el medio, el programa o la persona, uno puede escuchar o leer que Leo se ha lesionado porque hace un año que no entrena, que aprovechó sus vacaciones para jugar pachangas en lugar de descansar, que el cambio de preparador físico le ha perjudicado, que ha variado la dieta y ahora su musculatura se resiente, que solo piensa en el Mundial, que dedica más tiempo a su hijo que al fútbol o que la llegada de Neymar le ha descentrado...
Con la lesión de Messi está mal la especulación. Pero sobre la lesión de Bale así especulaba el Sport;

Bale sufre una lesión muscular que se le ha reproducido como consecuencia de no haber realizado una pretemporada en condiciones. Con el objetivo de forzar su traspaso al Real Madrid, Bale apenas participó en la pretemporada del Tottenham, ausentándose de las sesiones preparatorias alegando dolencias para que el club londinense aceptara la multimillonaria oferta de Florentino Pérez, que finalmente fichó al jugador desembolsando 101 millones de euros en lo que supuso la operación más cara de la historia del fútbol.
Presentado con todos los honores en el Santiago Bernabéu, la afición blanca apenas ha disfrutado de la indiscutible categoría de Bale, que ha encadenado dolencias musculares fruto de su deficiente pretemporada.

Vía: Periodista Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario