Los héroes ciudadanos del PP se coronan-Cortés en la picota y Neira confundido con la chacha de Carmina en pleno juicio-







Cuando Rajoy estaba en la oposición le gustaba apadrinar héroes; eran esos señores que salían despedidos desde la crónica de sucesos y que intentaba aprovechar Mariano con fines electoralistas. Ahí está Juan José Cortés, el padre de Mari Luz. En 2010 el PP lo contrató como asesor de la reforma del Código Penal-mucha demagogia- y desde 2012 es asesor de Zoido en el Ayuntamiento de Sevilla-a 36.000 euros al año-. Ahora el fiscal le ha pedido diez años de prisión tras intentar matar a un vecino. Tuvo Cortés la delicadeza de avisárselo por teléfono; «En el momento que llegue a Huelva te quemo la casa contigo y tu familia dentro», «voy a comprar una garrafa de gasolina y voy a prender fuego al piso contigo dentro y con tu familia y te voy a quemar, te voy a quemar». Enhorabuena al PP.

También apadrinaron a Jesús Neira, que estuvo en coma por culpa del maltratador Antonio Puerta. A Neira lo colocaron como presidente del Consejero Asesor del observatorio contra la violencia de Género de la Comunidad de Madrid. Decidieron cargarse el consejo cuando pillaron a Neira triplicando la tasa de alcohol al volante. Ahora este ha demandado a Telecinco y en el juicio lo han confundido con la chacha de Carmina Ordóñez. Enhorabuena al PP.





Por el suelo queda utilización miserable de desgraciados sucesos que hizo hace unos años el PP. Pero no nos extraña de este partido porque lleva muchos años haciéndolo en Euskadi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario