Pedrerol dice que no es del Madrid ni del Barcelona-y Tiki Taka, ¿Éxito o fracaso?-




"No soy del Madrid ni del Barça", soltó Pedrerol el lunes en El Hormiguero. Claro que no. Él es solo de Florentino. Acudía Josep al programa de Pablo Motos para promocionar sus fallidos Jugones, uno de los fracasos en lo que va de temporada. Su ex-compañero José Antonio Luque no ha comenzado tampoco con buen pie Deportes Cuatro Noche, que presenta Jesús Gallego; el lunes apenas cosechó un 3% de share y este martes no llegaron al 2% contra la Champions-los cambios en Cuatro no han funcionado; Lo sabe, no lo sabe en la tarde y Natural Frank en la noche no pasan del 1%-.

Pedrerol aguanta las pullitas a Siro López: "Dile a Florentino que se mire lo que te manda en el guión". También los ataques de Mónica Planas desde Mundo Deportivo, el diario que fue capaz de pedir el veto a su programa. La crítica de televisión le echa en cara todos los contrasentidos entre los Jugones de las tres y la Sexta deportes a las nueve. Por ejemplo el caso de Diego Costa, por el que Pedrerol comenzó su informativo diciendo que tiene que aguantar esto, mientras Javier Gómez dijo a las nueve que Diego es tan español como los que le gritan lo contrario.
Tiki Taka por su parte sigue sin funcionar. Por mucho que diga PR Noticias que Vasile está encantado con el programa-dice que cuesta la tercera parte que Punto Pelota y que duplica la media de Energy-. En Tiki Taka podemos disfrutar de espectáculos como ver compartiendo mesa a Kiko Matamoros, Juanma Rodríguez, Enrique Marqués-penoso presentador- o Cristobal Soria. Elías Israel también está como demostración de que el periodismo no ha muerto, solo se ha prostituido.


1 comentario:

  1. Lo digo y lo repito Enrique Marqués es Shreck y Juanma Rodriguez es Torrente.
    Por cierto, es inexplicable que Mortadelo Pérez mantenga de chihuahua al tal Pedrerol, son muchos los que sienten verguenza ajena ver a este sujeto como portavoz oficioso del club, de un tipo que escupe al hablar cuanto más lejos mejor

    ResponderEliminar