Pedrerol pide perdón al Sevilla por acusar desde Jugones a su afición de gritos racistas-y Tomás Roncero anuncia el fin de ciclo del Barça-



Tiene mala suerte Pedrerol. Nunca habla de ningún equipo que no sea Madrid o Barça y para una vez que lo hace sube el pan. Este lunes acusó desde Jugones a la afición sevillista de gritos racistas contra el jugador bético Paulao. Este martes ha tenido que rectificar desde su Twitter y ha pedido perdón a la afición sevillista. Los aficionados racistas eran los del propio Betis.

Por otro lado el director de Mundo Deportivo, Santi Nolla, se ha acordado de Pedrerol en una visita a los Madriles para participar en un foro de comunicación. Nolla ha expresado en Periodista Digital que él no pidió el veto para Punto Pelota y que no entendió la polémica con Josep.

Este martes en Punto Pelota, Tomás Roncero, ha anunciado un nuevo fin de ciclo del Barça: "El Barcelona está en caída libre desde hace tiempo". Da bastante pena como algunos se empeñan en hacer el ridículo desde el hooliganismo salvaje. Algunos iguen tropezando con la misma piedra todos los años. A este decadente Barça se le combate con buen juego, no con propaganda barata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario