Pedrerol se rebela contra las trampas de España y Siro atiza a Del Bosque



La resaca del triste amistoso en Sudáfrica parece no terminar. Punto Pelota analizó el choque y Pedrerol se quejó de las trampas españolas, ya que la Selección hizo un cambio más del permitido-gracias a esta acción la FIFA ha anulado los puntos en el ranking de selecciones y para España no cuenta la derrota y para Sudáfrica tampoco la victoria-. Pedrerol afirmó que "No se pueden hacer trampas, hay que pedir perdón a la FIFA".

Siro López también se quedó a gusto contra Del Bosque una vez más; "Si lo que hace Del Bosque lo hace otro entrenador, le estarían dando palos hasta que empezara el Mundial, como es Vicente, todo lo hace bien y no es así".
Es incomprensible la inquina de cierto sector del madridismo-el mourinhista concretamente- contra nuestro seleccionador. Parece que algunos chaqueteros como Siro dicen que sienten más los colores que un señor que se ha pasado toda su vida peleando por el Real Madrid.


2 comentarios:

  1. Bueno, era de esperar en una cadena ULTRADERECHISTA.

    Yo prefiero el rigor y la información del Estudio Estadio de toda la vida en TVE, que como siempre que gobierna el PP, no pasa por sus mejores momentos, pero espero que se recuperen.

    ResponderEliminar
  2. MOSCA estás pirado... esa medicación que te tomas debe ser la misma que toma Pipi Estrada

    ResponderEliminar