Pepsi contra Cristiano Ronaldo



La multinacional Pepsi ha pedido perdón y ha retirado un anuncio donde aparece un muñeco de Cristiano Ronaldo sufriendo vudú y atropellado por un tren. Miles de aficionados portugueses han creado una página en Facebook para pedir el veto al refresco.
No es la primera vez que Pepsi la lía contra un portugués; recuerden la campaña "Mou no, Pep sí".
Es impresionante la campaña de descrédito hacia el astro luso. Parece ser que hay mucha gente-Blatter incluido- que desprecia a un futbolista por la altivez en los terrenos de juego. Otros como Alves y Busquets tienen mejor prensa que Cristiano, con un comportamiento infinitamente más deplorable sobre el terreno de juego. La chulería se paga en la sociedad ovejil donde nos movemos. Funciona mejor la hipocresía de los Guardiola o Messi...

4 comentarios:

  1. De pena, mosca, de pena.
    Desde luego que el comportamiento de Busquets o Alves es infinitamente peor que el chulo-putas de piscina de "tristón de Madeira", ese tipo que celebra como si acabara de marcar en el minuto 93 el gol de la victoria en "la décima" y no era más un gol que mete de penalty (sí, el famoso piscinazo de Pepe del atraco de hace dos meses). Ese mismo que en la final de la Copa del rey de hace seis meses le lanza una patada de karateca a un jugador atlético que, si le llega a impactar en la cara, le manda al otro barrio. Sí, ese, "el ejemplo" de Madeira.
    ¡Qué patéticos sois los vikingos! Lleváis seis décadas ganando "por lo civil o por lo criminal" y ahora, que desde hace casi veinte años, os están poniendo en vuestro sitio, lo lleváis claro.
    Por cierto: no nos has contado aún si FlorenTIMO ha devuelto los 96 millones del fichaje de CR7. Te lo digo porque han pasado ya los cuatro años de carencia del préstamo y en julio aún no lo habíais pagado. Sé que estáis demasiado acostumbrados a que os ayuden con "pelotazos" pero es que ese préstamo lo dio CAJAMADRID (hoy BANKIA, total, sólo 40.000 millones que hemos pagado todos) y con 96 millones se construye un hospital publico. ¿Qué pasa, que también vamos a tener que rescatar al "equipo de la dictadura"?
    Por cierto, deja la filosofía para los que saben. La "chulería" conlleva una dosis inmensa de "hipocresia" pero, claro, tú no llegas, chaval. El día que yo escuche en el Camp Nou un clamor gritando "Pepe, mátalo" o vea banderas nazis y de la dictadura genocida franquista entonces sí, entonces diré, "los culés somos unos hipócritas de mierda".
    Altivez no es sinónimo de chulería, listillo. Revisa el diccionario de vez en cuando.
    Si no sabes torear, Manolete, ¿pá qué te metes?

    ResponderEliminar
  2. La chulería se paga en esta sociedad ovejil (suerte que tenemos a un rebelde como tu para abrirnos los ojos) y en todas partes siempre que alardees de algo y luego no cumplas las expectativas.
    Se te nota más cómodo escribiendo sobre Belén Esteban o JJ Vazquez, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo, como soy del Valencia (club gestionado por la Generalitat Valenciana) me mantendré neutral, creo que son todos unos multimillonarios analfabetos sin conciencia social excepto para hacerse unas fotillos con alguna ONG alguna vez.

    Que critiquen a los chulopvtas del Madrid (excepto Casillas que parece un chaval majo) a los separatistas del Barcelona (excepto al BUENAZO de Iniesta) al nacionalista Pep Guardiola, casi que bueno, pero nadie (que esté en sus cabales) criticará nunca al SELECCIONADOR CAMPEÓN DEL MUNDO DON VICENTE DEL BOSQUE gran deportista, brillante entrenador y siempre gran persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo que añado: Dios, qué cruz tenemos en Valencia...

      Eliminar