Punto Pelota y Tiki Taka llevan su enfrentamiento hasta el límite; se enzarzan a patadas en una pachanga de fútbol sala y el árbitro amenaza la suspensión-y Tiki Taka desvela que Cristiano ganará el Balón de oro-



Parece una broma, pero no lo es. En el torneo de medios de fútbol el sorteo deparó un enfrentamiento entre periodistas de ambos programas. Sucedió este pasado martes en la instalación deportiva del Canal de Isabel II, cuando la sucesión de patadas provocó la expulsión de uno de los miembros de Punto Pelota-hijo de un famoso tertuliano- y la amenaza del árbitro de suspender el encuentro. El partido lo ganaron los discípulos de Pedrerol por seis goles a tres.

Por otro lado, Tiki Taka ha hecho una artesanal encuesta a casi el 6% de los que han votado por el ganador del Balón de oro. Extrapolando resultados, Cristiano Ronaldo ganará el Balón de oro con más del 44,4% de los votos, Messi se quedaría con un 20,3% y Ribery con un 15,4%.

Por último hay que decir que ambos programas han sufrido la amenaza de la LFP por emitir los resúmenes de la Liga. Tebas ha dicho que solo los informativos podrán emitirlos y que los programas citados no podrán darlos hasta 24 horas después del partido, si no pagan a la Liga. Pedrerol ha mostrado públicamente su molestia y ya ha dicho que esto sería un doble pago-ya que hasta ahora pagan a Mediapro-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario