Raúl del Pozo dice que Bárcenas tiene grabada la voz de un Ministro reconociendo el trinque



Imprescindible la entrevista a Raúl del Pozo en Jot Down. En el recuerda con romanticismo el periodismo prácticado hace cuatro décadas, repasa sus artículos sobre Bárcenas y cuenta alguna impagable anécdota.

Sobre Bárcenas dice Raúl que este tiene a algún Ministro contra las cuerdas;
Rajoy estuvo dos días muerto, como reconocieron ellos mismos, las cancillerías y los embajadores. Cuando El Mundo publicó los SMS y la nómina de Bárcenas, que probaba las mentiras del PP, el presidente estuvo cuarenta y ocho horas de cuerpo presente. Solo su resistencia y su gran mayoría le salvaron de la caída. Pero ojo, esta partida no ha terminado. Bárcenas grabó en los últimos meses a todo el mundo en pasillos, cafeterías y restaurantes. En esas grabaciones está la voz de algún ministro y Bárcenas puede usar esa información cuando le convenga. Además él ha dicho ya que quiere colaborar con la Justicia. Ya es tarde para el pacto. La información la tienen tres personas muy diferentes y está a buen recaudo.

Entre las anécdotas sobre su vida destacamos esta;
Una vez me dijo Paco Rabal, después de varios días seguidos de fiesta, que había un hotel en Roma donde pulsabas el número dos en el teléfono y subía una tía para chupártela. Le dije que eso no podía ser verdad. Pillamos los pasaportes y nos presentamos en Barajas para coger el siguiente avión. Cuando llegamos a aquel hotel de Roma pulsó el dos y subió una tía a chupársela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario