Real Madrid TV se verá en abierto tras comprarle la plaza a Intereconomía TV




El Grupo Intereconomía habría vendido su participación en Net TV al Real Madrid para obtener liquidez-más de 10 millones de euros-, según informa PR Noticias.
Intereconomía TV por lo tanto desaparecerá del dial nacional en favor de Real Madrid TV y la emisión nacional de nueva Inter TV dependerá de las negociaciones con Viacom para sustituir al canal MTV. Si no llegan a buen puerto, el nuevo canal dirigido por Melchor Miralles se verá solo en las comunidades de Madrid y Valencia, donde Ariza disfruta de licencias locales.
Así lo cuenta PR;



Luis Sans ha comunicado a sus más cercanos que el acuerdo de la venta de su porcentaje de participación en NET TV ya está cerrado con el Real Madrid. Incluso ha indicado que el dinero de la venta –unos 20 millones de euros según Sans- llegará al grupo en un máximo de 72 horas y que se pagarán dos nóminas de manera inmediata. No obstante, estas previsiones están absolutamente alejadas de la realidad, ya que el club blanco negocia con otros operadores la concesión de su cadena y ha roto las conversaciones con Intereconomía. Sans sigue intentando ganar tiempo y para ello no duda en engañar a sus trabajadores.

La versión de la directiva de Intereconomía: ayer hubo reunión de la Junta Directiva donde se anunció ‘oficialmente’ la venta de NET TV al Real Madrid. Posteriormente Luis Sans trasladó personalmente la información a los informativos de Intereconomía TV esta información indicando que en un plazo máximo de 72 hora entrará el dinero de la operación a las arcas de la compañía y que esto se traduciría en el pago de dos nóminas para todos (octubre y noviembre). En teoría se comunicará esta información a todas las sedes durante el día.

La versión de Luis Sans: a pesar de sus promesas de ayer Sans ha dicho hoy al departamento de Márketing que nadie cobrará nada hasta al menos tres semanas.

La versión real: el Real Madrid rompió hace semanas las negociaciones con Intereconomía. De no mediar un milagro no gastará 20 millones, ni 10 millones, en comprar NET TV al Grupo. Por el contrario, ha abierto líneas de negociación con otros operadores para seguir explorando la posibilidad de tener un canal en abierto, pero ya no con Intereconomía. Esto significa que no entrará dinero, que por tanto no hay liquidez para pagar nóminas y que Luis Sans sigue mintiendo a sus trabajadores.

1 comentario:

  1. No te dejes engañar, mosca. Esa compra es mentira, sólo una forma más de engañar a los trabajadores que llevan siete meses sin cobrar (algunos, nueve) y de ganar tiempo para que los turbios chanchullos de los dueños acaben bien, o sea, en Suiza, y no en Soto del Real, donde merecerían estar si en este país la justicia fuera como debería. Ariza, el "perseguido" oficial de España, continúa con sus trapacerías y sus prácticas neoesclavistas.
    No nos engañemos: que los trabajadores y despedidos de esa empresa no cobren es el futuro que nos espera a todos.

    ResponderEliminar