Telecinco cancela Aída



Aída dirá adiós el próximo año tras nueve años y diez temporadas. Los creadores de la serie preparan "un final digno" para la serie de Paco León y compañía. La serie con el humor más chosco y más casposo de la televisión dirá adiós tras los penosos resultados de esta temporada-en torno al 12% de share, casi cinco puntos menos que la anterior campaña-.
El spin-off de 7 vidas es cancelada tras más de 200 capítulos. Telecinco ha decidido confiar en los creativos de la serie-no el creador, Nacho García Velilla, que está en Antena 3- al apostar por una nueva comedia que producirá Globomedia. La evidente decadencia de la serie había llegado a tal punto que actrices de la importancia de Carmen Machi o Ana Polvorosa habían dicho adiós por voluntad propia. Dani Martínez, que había llegado para la próxima tanda, ve como le vuelven a cancelar un proyecto nada más llegar él, como ocurrió con Guasap!
Para otros como Paco León será un alivio, ya que él pretende asumir nuevos retos, como es el caso de la dirección del remake de Carmina o revienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario