Telecinco "desentierra" a Rosa Benito para ganar noviembre




Telecinco destapa las bazas para ganar noviembre. Este viernes acudirá al Deluxe Rosa Benito. Dicen fuentes de Sálvame, que los médicos han autorizado la entrevista.
Son las típicas desapariciones guadianescas de los tertulianos del programa; se van para que la audiencia "descanse" de ellos y vuelven cuando la cadena los necesita.
Belén Esteban desapareció sin dejar rastro y volvió cuando la cadena la necesitó. Kiko Hernández se excusó durante unos meses por una supuesta depresión y estaba preparándose con un intensivo máster en presentación de programas de televisión-para presentar Las bodas de Sálvame-. Mila Ximénez también desapareció amenazando dejar el programa y estaba operándose el "careto". Y de Rosa han insinuado hasta que se había planteado suicidarse y ahora vuelve de repente.

Telecinco el sábado deja de emitir Llama a la comadrona y emitirá Asterix y Obelix en los Juegos Olímpicos. Y el lunes regresa por la puerta grande La que se avecina, el antídoto perfecto para la crisis de ficción que sufre la cadena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario