TV3 se gastó 200.000 euros en cubrir la Diada más independentista



Nos hemos enterado ahora que TV3-inmersa en un ERE que afectará a casi 300 trabajadores- se gastó 200.000 euros en cubrir la pasada Diada. En el capítulo de gastos destaca el alquiler de un helicóptero; 90.000 euros por apenas unas horas.
A algunos mediocres les gusta recortar en educación o sanidad, ya que la crisis les excusa de sus mediocridades. A muchos les sirve la crisis y sus enemigos para victimizarse y tapar de paso sus números rojos. La creación de un enemigo virtual te sirve para echar toda la culpa de lo que a tí te sale mal. La responsabilidad de cada gestor no puede ser difuminada ni excusada.
Artur Mas se ha metido hasta el cuello; quería, como Pujol, quedarse dos décadas en el poder. Creía que el caballo del independentismo le iba a dar la fuerza suficiente para llegar hasta su sueño. Por el camino por donde va se convertirá en la tercera fueza y Ciu dejará de ser un partido de peso. El nacionalismo "moderado"-siempre ambiguo y trincón- morirá para siempre.
Querían radicalizar el discurso para abarcar el voto independentista y han perdido el suyo-algo parecido le ha pasado al PSC optando al voto nacionalista-. Solo los que han mantenido un mensaje rotundo recibirán más apoyo; ERC y Ciutadans. Las mentiras y las estrategias electoralistas tienen las patas muy cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario