Y La Voz perdió contra Top Chef



Se le está atragantado el fin de mes a los directivos de Telecinco-como les pasa a miles de españoles-. Este miércoles se esperaba la resurrección de la cadena con la llegada de La Voz, pero sorprendentemente Top Chef ganó la batalla de los realities, hecho nada común en Antena 3.
Silverio, Estela, Dina y Jaume se clasificaron para las semifinales del programa musical. La Voz no está funcionando tanto este año como la anterior edición. Es normal cierto desgaste, pero una de las razones para esto es sin duda la falta de química entre los coaches. La tensión sexual entre Malú y Melendi no la puede fabricar Antonio Orozco por mucho que se esfuezce-que lo hace y según algún maldicente para que no digan que es homosexual-. La tensión sexual es muy difícil impostarla.

A la gala en directo de este miércoles invitaron a algunos periodistas de medios digitales para hacerle la propaganda al programa-algún redactor de Vertele y otro de Periodista Digital-. Y ambos coincidieron; mucho frío y mucha gente pagando 45 euros para ver un simple programa de televisión.

En Top Chef tienen que estar eufóricos; ganaron en la noche del miércoles y encima les han renovado para una segunda edición. El popular Jesús Almagro fue repescado y peleará por el triunfo, mientras que Antonio Canales está mucho mejor tras el accidente de moto y se espera que pueda estar presente en las próximas semanas en el programa El Almacén de Top Chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario