En la mente del asesino español; el deseo de forrarse en la telebasura



Tan acostumbrado está José Bretón a ver en la televisión española al Julián Muñoz de turno explicando sus chanchullos en la telemierda mientras se forra, que dicen que ha soltado en la cárcel-a la que ha ido condenado a cuarenta años de prisión por el asesinato de sus dos hijos-; "Me voy a forrar con los de la tele".

Ha salido al paso la dircom de Mediaset, Mirta Dragó, desde su Twitter personal; "Con nosotros que no cuente". Se ha dado por aludida la señora-el que se pica....- y ha intentado cortar un supuesto fuego porque ya escarmentaron con el veto publicitario que sufrieron cuando se les ocurrió invitar con un cheque de por medio a la madre del "Cuco".
Este veto nacional no les hizo retirar el programa-simplemente cambiaron el nombre al programa, para que las hipócritas marcas pudieran volver como si nada hubiese pasado-. Lo que ha podido retirar finalmente el programa son las presiones del PP, achuchado por la corrupción. Así funcionan los italianos; mantener los números económicos sobre todas las cosas. Les da igual cambiar el nombre a un programa que cargárselo porque le molesta al Gobierno. Ellos siguen ganando dinero sorteando molestias y nunca jugándose el tipo por ningún proyecto político.
La telebasura no tiene conciencia, y cuando la tiene es porque temen una escabechina publicitaria.

Penélope Cruz, la cateta de Alcobendas



Acaba de ser madre Penélope Cruz y no deja de recibir palos de la prensa española por no enseñarnos a su hija. Hace unos días en Sálvame Mila Ximénez estallaba en un coloquio sobre la actriz; "Esta es una cateta de Alcobendas". También hace unos días en la lista de El Mundo de los más odiados de España Javier Bardem ocupaba el primer puesto y Penélope el octavo.
La pregunta es ¿por qué tanto odio de nuestro país hacia nuestra pareja más internacional?

Esto solo se puede entender sin la campaña de la derecha política y mediática hacia la cultura española. Todo lo que huela a cultura les apesta. ¿Por qué? muy fácil, las producciones de la izquierda en cine, literatura o teatro han metido el dedo en la llaga sobre los complejos de la derecha española-la guerra civil o la dictadura. Encima la izquierda cultural española ha sido valiente y ha dado un paso adelante mostrando sus preferencias políticas-solo hay que recordar la gala de los Goya del "No a la guerra" o la campaña a favor de Zapatero en 2008-. Esto a la derecha política y mediática no le gusta nada de nada. En la lista anteriormente mencionada de El Mundo, entre los diez más odiados también aparecen gentes de la cultura como Pilar Bardem, Willy Toledo y Miguel Bosé-los tres grandes artistas y los tres han mostrado sus preferencias políticas claramente-. O sea que estas son las venganzas de la derecha hacia la cultura.

Penélope nos ha dejado actuaciones memorables como en Volver, en Jamón Jamón o en La niña de tus ojos y Javier que ha hecho lo propio en Huevos de oro, Boca a boca o Antes de que anochezca. Estas impecables carreras en vez de recibir aplausos españoles, reciben palos.

No hay más que ver el odio que tiene la derecha mediática hacia Bardem, que cuando hace unos meses cerró un restaurante el linchamiento fue espectacular.

Esta es la derecha felona que nos ha tocado sufrir. La derecha que dice que quiere unir a todos los españoles y odia al 80%-los maricones, los vascos, los catalanes, los rojos, las gentes de la cultura, todo lo que huela a 15M...-.


El Ministro Soria ya tiene "musa"; contrata como asesora personal a María Zabay, la sex symbol de Intereconomía



Según desvela El Plural, el Ministro José Manuel Soria-extertuliano de El Gato al agua- ha contratado como asesora personal a María Zabay, ex-modelo y periodista de Intereconomía.
El diario progresista sacó esta información del perfil de María en Linkedin, pero después de la publicación esta información misteriosamente desapareció.
El PP ha decidido importar el modelo Berlusconiano. Enhorabuena.


Noche movida en Campamento de verano; entra Noemí Merino, Olvido en entredicho y sigue la resaca de Lucía Etxebarría con un vídeo sexual de por medio



Campamento de verano sigue con el propósito de calentar el verano en Telecinco. Para sustituir a Lucía Etxebarría han elegido a la polémica Noemí Merino, ex-concursante de Gran Hermano que fue conocida tras su paso por dos razones; es una mentirosa compulsiva con unos extraños comportamientos y tiene una desinhibición sexual que le da lo mismo desnudarse en Brasil que tirarse a todo lo que se mueva. María Jesús y su acordeón era la otra candidata para entrar al concurso, pero a Noemí la votaron más del 70% del público.

Para este próximo jueves hay dos nominados; Modesto y Olvido, ya que David Pedre-favorito para ganar el concurso- fue nuevamente salvado de la nominación por el público.
Se emitieron unas duras imágenes de Olvido peleando con Esteban y el castigo que se les impuso es estar atados juntos durante tres días. Fue preocupante ver algunos comportamientos del ex-concursante de Gandía Shore.

Luego la carnaza la pusieron los responsables del programa que hicieron "picar" a los concursantes, mostrándoles las cartas que había publicado Lucía Etxebarría insinuando líos de los concursantes; Jeyko se dio por aludido en el tema referido a un posible maltrato a una pareja, Esteban se dio por aludido en el tema de pincharse para mantener músculo y Gabi en el tema del vídeo sexual con un chantaje de por medio. Y Gabi explotó; "Sabía que lo de ‘la croqueta' iba a salir. Como a mi madre le haya llegado eso ruedan cabezas. Esta hija de puta... Te juro que la quemo viva, es que la reviento".

La prensa deportiva transmuta en verano en prensa rosa; se publican "los cuernos" de Messi y "los polvos" de Carlos Moyá



Medios "serios" como Marca.com han recogido unas polémicas fotos del semanario Pronto Semanal-que se edita en Argentina- donde aparece Leo Messi en Las Vegas abrazado a una mujer rubia que no es la suya. Tras el agitado verano donde ha sido imputado por defraudar a Hacienda, al crack argentino le aparece este lío en su país natal.

En Italia también se suman a esta moda rosa. En el programa Le lene del canal Italia 1 aparecía la tenista Flavia Pennetta, que relató que durante años cada vez que coincidía con el tenista Carlos Moyá reservaban una habitación en común y había "barra libre de sexo".
Tammbién la tenista relataba que el tenis hay dopaje, que se consume cocaína y que ha practicado sexo en el avión. Toda un joyita esta Flavia.


¿Vuelve Frank Cuesta a Cuatro?



Las pasadas navidades Frank Cuesta anunciaba en su Facebook que dejaba el mundo de la televisión con el pretexto de que ya no se divertía. Dejaba ver que estaba cabreado por el baile de cambios de Frank de la jungla en la parrilla de Cuatro.
Según publica Fórmula TV la productora Molinos de papel habría hecho una oferta a Frank para poder montar y emitir los vídeos de Natural Frank, que sube el propio Frank a Youtube y que superan el millón de visitas. Parece que la idea de la cadena Cuatro podría ser emitir una tira diaria de quince minutos en acces prime-time.
Extraña ahora que Frank que se cansó del juego de la televisión, ahora venda los vídeos que él ha grabado para "desengancharse" de Cuatro a la propia Cuatro. ¿Qué ha cambiado?

El Mundo nos enseña las bragas de Letizia



Hemos pasado apenas en unos años del trato reverencial y de autocensura de la prensa hacia la Casa Real, a que se publique todo de todos.
Esta semana El Mundo aprovechaba un acto de los Principes de Asturias en Cáceres para fotografiar y publicar una foto donde a la "Prinzesa" se le veían las bragas. ¿Qué interés tiene esta imagen? Ni tanto ni tan calvo

Cuando la trama corrupta del PP rescató a Jiménez Losantos por casi medio millón de euros



Nacho Escolar lo avanzó desde su blog en 2009, hace unos meses El País destapaba un pago a Libertad Digital, la semana pasada Bárcenas lo confirmaba y ayer El Diario corroboraba lo que llevaba tiempo oliendo; que la trama corrupta del PP rescató a Libertad Digital en 2004.

Según apunta  El Diario la propia mujer de Bárcenas-Rosalía Iglesias- habría comprado en la ampliación de capital 400.000 euros, de los 5,5 millones de euros de esta-.

Así transcribe El Diario el interrogatorio del juez a Bárcenas sobre estos pagos, y como el ex-tesorero del PP "canta" sobre el rescate corrupto del liberal Federico y su panfleto;

D. Luis Bárcenas: En un momento determinado, Ángel Acebes había recibido una llamada de D. Alberto Recarte (Recarte era en esos años el presidente de Libertad Digital) y llamó a Álvaro Lapuerta y yo lo acompañe. Subimos Álvaro Lapuerta y yo al despacho de Ángel Acebes.
Nos pidió que él quería echar una mano en una ampliación de capital de una sociedad del Sr. Recarte, vinculada a los medios de comunicación, y que si podíamos poner en contacto con el Sr. Recarte a gente que colaboraba con nosotros dado que, en fin, el proyecto -digamos-mediático podía corresponder un poco con la ideología del donante nuestro.
Y en ese sentido, Álvaro Lapuerta habló con una serie de personas que colaboraban con nosotros, algunos decidieron aportar, otros decidieron no aportar, pero terminaba el plazo para cerrar ya la ampliación de capital y quedaba alguna cantidad pendiente de suscribir, ¿no?
Entonces, yo creo que el Sr. Recarte habló con Álvaro Lapuerta para ver si se le ocurría la posibilidad de hablar con alguna persona más.
Como la premura del tiempo era escasa porque quedaba poco tiempo, pues lo que se le ocurrió a Álvaro es que determinadas personas del partido, determinadas personas y con cargo a los fondos que teníamos en efectivo en la caja del partido, suscribiesen temporalmente las acciones correspondientes hasta que encontrásemos una persona que se las quedase definitivamente.
Una de las personas que se ofreció a... vamos, que se ofreció no, a la que preguntamos si podía hacerlo, se lo pregunté yo personalmente por la amistad que tenia con él, fue Francisco Yáñez.
Uno fue Francisco Yáñez, otro fue Alberto Dorrego, no recuerdo otra persona más... el propio Álvaro Lapuerta, yo creo que retiró dinero en efectivo y suscribió una serie de acciones a su nombre. Bueno eso es en definitiva, además estará en el listado de accionistas de la sociedad.

Los amigos de Federico en el PP Acebes y Esperanza le ayudaron en esta mediación como hemos visto-Años después se produciría un distanciamiento entre periodista y políticos tras dejarle tirado al locutor en el juicio a Gallardón, cuanto Acebes y Esperanza "perdieron la memoria"-.

Cuando el PP perdió las elecciones y se encontraba en estado de shock Jiménez Losantos se convirtió en la persona más influyente en la línea a seguir del PP.
Federico a base de fuerza radiofónica salpicada con insultos acosó a ZP y a su Gobierno, consiguió convocar y promocionar una serie de manifestaciones junto a Alcaraz y la AVT y alzó la bandera de la conspiranoia sobre el 11-M junto a Pedro J. Ramírez y El Mundo.
Federico encabezó la derecha mediática en la legislatura de 2004 y se convirtió durante cuatro años en el lider de la oposición virtual. Todo duró hasta 2008 cuando Federico quiso influir en la sustitución de Rajoy por su amiga Esperanza Aguirre.
Rajoy se atrincheró en el poder, ganó sin oposición el congreso de Valencia tras sus presiones a los barones y se alejó del núcleo duro de la extrema derecha mediática. Esto supuso a la larga la salida de Federico de la COPE-que le dejó sin altavoz y sin influencia- o la venganza años después de Pedrojota con la trama gurteliana que apunta a Mariano.

Alberto Recarte es sin duda el personaje clave de esta trama, ya que el ex-consejero de Caja Madrid aparece como mediador entre PP y Libertad Digital.
Recarte es un demagogo que ha vivido de promover en los medios el liberalismo de Esperanza Aguirre y en los últimos tiempos ha virado hasta acercarse a los postulados del PP de Rajoy-este tío nunca pierde-.

Federico es el claro ejemplo del liberalismo subvencionado; hasta ahora habiamos sabido las ventajas "legales", que no éticas de su amiga Esperanza Aguirre hacia su grupo multimedia-una licencia de radio valorada en cinco millones de euros a dedo, unas licencias TDT o publicidad del Canal de Isabel II o el Gobierno de Madrid-. Pero ahora hemos visto que su periódico sobrevivió en 2004-tras cuatro años en la red- por favores de la mafia pepera. Ahora Federico desde esRadio y desde El Mundo se hace el sorprendido sobre la trama Bárcenas, cuando él mismo se ha beneficiado de ella.

"Annus horribilis" para Federico; le acusan de corrupción para rescatar con dinero negro su panfleto, su amigo César Vidal sale por la puerta de atrás y atacándolo, e incluso le destapan una posible relación extramatrimonial con Ayanta Barilli que este aún no ha desmentido.

Miserable y asquerosa viñeta del diario independentista El Punt Avui sobre la tragedia de Santiago




Hay que ser canalla para publicar la viñeta que vamos a comentar a continuación. El mismo día de los funerales sobre la tragedia de Santiago que ha costado la vida a ochenta personas, al diario secesionista El Punt Avui no se le ha ocurrido mejor idea que insultar a los muertos para mofarse de España. Esta falta de escrúpulos y de decencia debe tener consecuencias.
Si al diario le queda algo de dignidad el director del periódico-Jaume Vilalta- y el dibujante-JAP- deben irse a su puñetera casa.

Es un acto de juzgado de guardia que esta hijoputez la haga un diario insolvente que vive de la subvención para agitar la vela del independentismo. Solo el pasado año la Generalitat lo regó con 722.000 euros para que subsistiera. Así funciona Artur Mas y la secta de Ciu. La misma secta que "obligó" hace unos años a Lara y a Godó-representantes del facherío español y de la burguesía en Catalunya- a invertir en esta puta ruina-ya suponemos a cambio de qué...-.
Nunca se puede utilizar una desgracia humana para reirse del enemigo. Solo el Gara y sus deplorables antecesores habían jugado a esta carta.

Espectacular desnudo de Lucía Hoyos en Interviú




En este caliente verano nos despertábamos este lunes con el salvaje desnudo de Lucía Hoyos en Interviú. A la espectacular actriz de 39 años no la hemos visto en los últimos tiempos en la televisión nacional, ya que esta temporada ha grabado la serie Flaman-una comedia de los creadores de la estupenda Malviviendo en Canal Sur-.


Lucía Etxebarria sigue con su hipocresía; arma un escándalo en el Deluxe pero se traga el chantaje de Vasile para cobrar



Plañidera actuación este pasado viernes de la escritora Lucía Etxebarria en su visita al Deluxe. Su discurso fue el de los últimos días; que ha recibido un mal trato por parte de sus compañeros de reality. Tras tirarse una semana amenazando en Campamento de verano con abandonar el concurso, este viernes amenazó desde el inicio de la entrevista con abandonar el plató con un show de verguenza ajena, donde el lloro y el victimismo reinaron.

Al día siguiente del supuesto linchamiento de los colaboradores del Deluxe-que esta vez no lo vimos por ninguna parte, excepto Mila Ximénez que le gritó "¡estas como una puta cabra!"- se ha vengado escribiendo en su blog contra el programa, ya que dice que la engañaron para acudir-pobrecita-.

Lucía seguramente lo ha pasado mal en su paso por Telecinco. Es ahora el hazmerreir de la telebasura. Pero nadie la ha apuntado con una pistola para que se prestara a este ingrato servicio, que ella ya sabía a donde iba y si presume de que con una semana de concurso iba a ganar más que con un libro, ahora ve la letra pequeña.

"Su intelecto le dará ventaja", decían los responsables de Campamento de verano el primer día de concurso. Al final la inteligencia mal administrada te hace vulnerable en un mundo analfabeto como este, y las caretas de mujer fuerte que se pone Lucía no han servido para verla estallar
en el ruedo. Viendo sus sollozos en la entrevista parecía que estaba declarando una víctima del terrorismo; nada de eso. Estaba declarando una señora muy débil mentalmente que se ha prestado a forrarse y que ha tragado ante Telecinco. Porque esta señora se ha vendido de mala manera.
Telecinco le ha perdonado mantenerle sus emolumentos si aguantaba hasta este jueves, ya que después de pasarse la semana quejándose curiosamente se fue la noche de la gala. Cuando a Telecinco le interesaba. Y al día siguiente si ese contrato hubiese estado incumplido Lucía no se hubiera prestado al Deluxe, ya que el incumplimiento se hubiese hecho efectivo.

Mientras lloraba aguantando por pasta pedía irse. "No puedes irte aún por contrato. Has firmado dos horas y solo llevas cincuenta minutos", le decía la petarda de Terelu, dejando unos minutos el papel que representa de San Terelu.

Lucía se ha prestado a este juego y a tragado por pasta. Para firmar un pacto con el diablo tienes que ser más canalla que él. Seguramente Telecinco quería animar el verano con esta señora, le ha pagado un dineral y le ha azuzado a alguna marioneta que concursa en el programa para que se enfrentara a ella.

"Me habéis arruinado el proceso de adopción", dijo al despedirse. Para rematar la noche salió Abraham de Gandía Shore que ahora es dj y pudimos ver a Terelu, Mila Ximénez o Kiko Matamoros haciendo como que bailaban "chumbachumba" y haciéndose los guays y los jóvenes. Patético. Pero siempre en el Deluxe mezclan polémicas con alegría pefabricada.

Lucía además es la menos indicada para hablar de ética y de dignidad-dice que Telecinco es una cadena desesperada por ganar dinero. Cierto. Igual que ella- porque se ha intentando vengar lanzando la piedra y escondiendo la mano de un modo muy cobarde desde su Facebook;

Sin decir nombres ha empezado a acusar a sus compañeros de varias situaciones-que si uno se pincha para mantener el músculo, que si el otro es adicto a los tranquilizantes, que si hay uno que está condenado a un mes de cárcel por violencia de género o que si hay una concursante que teme que se difunda un vídeo sexual que le hizo su novio-.
Bastante mezquina la actitud de esta señora que ha dejado su imagen por los suelos. Esperemos que con esta humillación pague sus pufos a Hacienda.

El pobre panorama mediático cultural



Ahora que estás fuera de Televisión Española y Radio Nacional. ¿Crees que cumplen su función de servicio público?

Para mí nunca han estado peor. Ni en tiempos de la dictadura. Incluso en los años setenta había programas como Mundo pop o los que hacía Iván Zulueta que eran mejores que los de ahora. No me puedo creer lo que está ocurriendo con La 2: antes era una cadena que te descubría cosas todos los días y ya no ofrece casi nada. Un rato te enseñan a cocinar y otro la casa de alguien. No hay programas musicales, ni culturales. Solo quedan los conciertos de Radio 3, que son de lo más soso. Los grupos llegan, tocan y se van. La televisión pública se ha convertido en un cementerio de elefantes donde no aparece ninguna idea nueva. Antes TVE estaba atenta a buscar gente con iniciativas para incorporarla".

Esto es lo que respondía a El Confidencial Jesús Ordovás, locutor durante tres décadas en Radio 3 y gurú musical y cultural. Y viendo las parrillas de las teles españolas no hay que dejar de darle la razón.

 Los únicos programa que parece que funcionan son estas marcianadas marginadas en la madrugada de conciertos-ahora vemos la injusta salida de Freixa de la SGAE, tras denunciar la corrupción que había en algunos directivos con estas productoras para registrar clásicos ligeramente modificados, forrándose con los derechos de autor. También y según adelanta ECD, en Mediaset se ha producido la "decapitación" de Chema Bautista, brazo derecho de Vasile por estas prácticas irregulares. Esta denuncia le ha salido cara; ya que se ha quedado tras años de trabajo sin el premio de jubilarse con una productora amiga de la cadena, cosa que te asegura una alta cantidad de ingresos fijos anuales-.

TVE, como prestadora obligada de servicio público, debiera reorganizar esta pobre situación, quizas el único echo relevante donde Zapatero no rozó el sobresaliente en la cadena pública-ZP en esos años eliminó el sectarismo informativo, aumentó el espacio de debate y diálogo, volvió la producción de grandes series a TVE como en los ochenta, se lanzó Clan y se remodeló con éxito la web-.

El recorte en TVE que provocó la desaparición del canal Cultural.es, lo estamos pagando en la actualidad con una podredumbre cultural-La 2 es además es incapaz de reflejar la situación social actual y la agitación ciudadana-.

TVE produce algunos programas culturales-hoy en día cultura se le llama también a los putos toros, a los desfiles de Agatha o a las recetas de la abuela-. Algunos programas culturales cumplen su función y se salvan con aprobados raspados-Días de cine, que adolece de yankeesmo, Página 2 o la gran Versión española-. Pero hay otros que no hay por donde cogerlos-un ridículo magazine llamado Atención obras por ejemplo-.
Además de una alarmante falta de un espacio musical decente con música en directo-en La 2 es imposible ver o escuchar la gran música indie que se está produciendo hoy con grupos como Lori Meyers, Supersubmarina, Love of lesbian o Vetusta Morla-.
Lo último que vimos era No disparen al pianista, que misteriosamente desapareció y fue relevado por unos conciertos de grandes grupos que también cesó sus emisiones.

La música de hoy está en manos de la pasta que le dé el productor X al descerebrado de Los 40 Principales o en los estudios de mercado sacados del Spotify.
Para ver la falta de interés de TVE hacia la cultura hay que ver la serie documental Aquellas movidas, en donde los responsables del programa se resistieron a tirar de la magnifica hemeroteca de la casa y se eligieron entrevistar a músicos sin preguntas de interés-hasta el humorista Moncho Alpuente apareció como cantante relevante en La Movida-. De los cuatro programas de esta serie, uno se dedicó a la intrascendente movida gallega y uno a la inexistente movida vasca, seguramente para no herir sensibilidades nacionalistas.

El discreto encanto de la falta de medios



Aquellas fascinantes redacciones llenas de humo de tabaco, con tazas de café manchando las mesas y botellas de whisky en los cajones, junto al repiqueteo constante de los télex y el tacatatatactac de docenas de dedos febriles golpeando recias máquinas de escribir; duros artefactos sonoros en los que se tecleaba con furia, pasión, rencor, ilusión, ansia de revancha, de aventura, fama, gloria o dinero, en redacciones frecuentadas por los mejores periodistas del mundo: fascinantes escuelas de oficio y de vida donde, cuando repicaba un teléfono a las dos de la madrugada, en plena timba donde algunos se jugaban la nómina cobrada esa misma tarde, cuando ya sólo se oía el tecleo de la máquina de escribir del crítico teatral -Alfredo Marquerie era el nuestro- que acababa de llegar del café Gijón tras cubrir un estreno, asomaba la cabeza por la puerta de su mampara un redactor jefe para decir: «No cojáis el teléfono, cabrones, que puede ser una noticia". Así describía hace un par de años Pérez-Reverte la redacción de Pueblo-hoy estamos invadidos por lo tecnológico y no tenemos más remedio que asimilar la nueva situación intentando salvar nuestras "vidas pasadas"-.

Lejos de aquellas viejas y tabernarias redacciones nos encontramos hoy con unas oficinas limpias e informatizadas, donde los periodistas han sido sustituidos por el Google.
Algunas de esas redacciones guardan recuerdos de sus destartalados encantos. Es el caso de la redacción ochentera de Diario 16, que tenía un aire entre pensión barata y burdel de postguerra.
Esa falta de medios también la sufrió Antena 3 Radio, que competía desde unos estudios inadecuados contra sus mastodónticos competidores. La ilusión siempre supera a la falta de vil metal y los bares cutres siempre guardan un peculiar encanto que los hace únicos.

En la tele la falta de medios la pudimos comprobar en los fallidos inicios de Antena 3 televisión, que tenía más fallos técnicos que espectadores. La saturación de los nuevos canales en TDT ha provocado que algunos medios salgan al aire con poco presupuesto, y vemos en los últimos tiempos la radiofonización de la televisión con el tertulianismo; la reina de este encanto cutre es Intereconomía, que con unos minúsculos estudios y una sede donde se convive como en una lata de sardinas, se ha hecho un hueco en la televisión española.

La gente muchas veces prefiere ver un pequeño decorado sin muchos "adornos" que un plató hollywoodense. Lo vimos en el programa Sé lo que hicisteis, que en sus primeras temporadas aparecía en cámara una pequeña mesa donde apenas cabían la presentadora y los colaboradores y acabó el programa con un estrafalario decorado que intentaba recordar al bar de Friends.

Cuando Joaquín Reyes se cambió de Paramount Comedy a La 2 con su troupe de La hora chanante, sus fans le pedían que no dejaran lo cutre. Además de las gracietas surrealistas a los fans les gustaban esos cromas saturados, esas pelucas compradas en el mercadillo y la falta de una factura técnica de primera.

Aluvión de estrenos y preparativos; En cuerpo y alma, El Manager, Top Chef, Vivo Cantando, 24 horas en la calle, Amores reñidos y Mediaset apuesta una vez más por el deporte




Telecinco apuesta una vez más en la sobremesa del sábado por la ficción. El relativo éxito de Llama a la comadrona ha animado a la cadena a apostar por estos contenidos. Este fin de semana llega En cuerpo y alma, un drama sobrenatural médico y que gira en torno a la relación entre un cirujano y su mujer fallecida.

Llega la producción propia a La Siete

Tras más de cuatro años de emisión La Siete estrena un programa de producción propia. Este canal-al igual que Nueve- se basa en las repeticiones de contenidos de otras cadenas de Mediaset-principalmente de Telecinco y Cuatro-. Este lunes a las nueve de la noche llega el talent-show El Manager.
Baby Solano, que ya ha presentado el mismo programa en la autonómica canaria, presentará este espacio. Baby ya conoce la cadena, porque trabajó como reportero en el cancelado Vuélveme loca-él era un insoportable reportero, con una dicción patética y no sé sabe si era el personaje o la persona, pero no parecía llegar al límite-.

Chicote se pasa a Antena 3

Ha comenzado a grabarse ahora para emitirlo este otoño Top Chef, un nuevo reality culinario con parecidas características que MasterChef.
Alberto Chicote tras el éxito de Pesadilla en la cocina intentará elevar el prime-time de Antena 3 en un formato que no tendrá presentador-el formato MasterChef tampoco tenía pero colocaron a la guapa Eva González-.

La comedia musical llega a Antena 3

A punto está de estrenarse Vivo Cantando, serie cómica que girará en torno a un karaoke de un pueblo gallego y que estará protagonizado por María Castro y el imprescindible y genial Gorka Otxoa, que desde que saltó a la fama con Vaya semanita no para-ahora no para de hacer protagonistas en el cine español-.

24 horas en la calle a TVE

TVE vuelve a apostar por las producciones de Globomedia. Primero fue Águila Roja y ahora vuelven las urgencias a la cadena pública que nace al calor del buen funcionamiento de Policías en la calle. Globomedia ya produjo para TVE el programa 112, héroes en la calle, con similares características.

Este jueves llegó Amores reñidos a Divinity

El dating-show Amores reñidos llegó este jueves a Divinity. Un coach asesorará a varias personas para encontrar el amor.

Mediaset apuesta por el fútbol sala

Tras años de fútbol sala en Unidad Editorial-primero en Veo 7 y luego en Marca TV- este deporte pasa a Energy. La sorpresa es que la cadena emitirá los programas en prime-time.
Mediaset esta temporada apostará una vez más por el deporte; en Telecinco siguen las Motos y el próximo verano el Mundial y en Cuatro la Europa League o próximamente el Eurobasket.

Jaume Segalés llega a Gestiona Radio

El eterno sustituto de Luis del Olmo, Jaume Segalés ha sido confirmado como nuevo fichaje de Gestiona Radio para presentar el tramo del magazine de 10 a 12 de la mañana.
Jaume podría compatibilizar este programa con el que presenta el fin de semana en Radio Libertad. La noticia ha sido adelantada por Frecuencia Digital.

Pilar Rubio y Jon Kortajarena, los más atractivos de España



La consultora de marketing Personality Media ha difundido el ranking de los españoles más atractivos. Las agencias de publicidad se dejan influír por estos baremos a la hora de elegir la cara que protagonice los spots que luego consumimos.
En el top ten de las chicas aparecen varios rostros que últimamente se dejan ver poco por la televisión-Pilar Rubio tras su no renovación de Telecinco, Patricia Conde esperando destino en Globomedia, Anna Simón tras la cancelación de Así nos va, Carolina Cerezuela o Kira Miró-.

- Pilar Rubio
- Patricia Conde
- Anna Simón
- Amaia Salamanca
- Elsa Pataki
- Carolina Cerezuela
- Kira Miró
- Michelle Jenner
- Eva González
- Paula Echevarria

 - Jon Kortajarena
- Andrés Velencoso
- Jesús Vázquez
- Miguel Angel Silvestre
- Hugo Silva
- Maxi Iglesias
- Mario Casas
- Cayetano Rivera
- Yon Gonzalez
- Pablo Alborán

Lucía Etxebarría abandona Campamento de verano y Karmele Marchante es expulsada



Nueve días ha aguantado y lo que ha dado de hablar. Tras un conato de huida por el bosque -como el que huye de un psiquiátrico- Lucía finalmente dejó el reality. No sabemos si el abandono ha sido un acuerdo entre escritora y productora para que la cláusula por abandono no se cumpla.
Lucía expuso a su entrada como razón de su caída a los infiernos de la telebasura que Hacienda la acuciaba con una deuda que ella no podía afrontar.

Etxebarría ha sido la concursante perfecta para Telecinco; parecía entre una transtornada mental o un topo de Vasile para levantar los inicios del concurso. Lucía ha estado menos de semana y media pero se ha enfrentado contra todos sus compañeros-en especial Jeyko y Gaby- y ha protagonizado mil movidas relacionadas con la convivencia. Entre lágrimas e insultos acabó su difícil convivencia tras cuatro amenazas de abandono.

Lucía ha funcionado en su papel de reality como una especie de Aída Nizar, la mala necesaria de cualquiere culebrón. No sabemos cuanto dinero se ha llevado Lucía en este triste periplo televisivo-si se ha llevado algo-, pero lo que sí sabemos es que la imagen de esta señora está hundida por los suelos y que le va a costar mucho tiempo quitarse la fama-ya saben el dicho- y la imagen con la que nos hemos quedado de ella; una señora prepotente, freak, absurda, elitista e hipócrita. Por no hablar de todos los trastornos mentales que ha dejado ver la escritora.

"Soy tonta porque me he metido en algo que no he sabido controlar", dijo en la entrevista posterior a su abandono. En ella admitió que tiene un problema con el contacto físico-síntoma de falta de autoestima y de inseguridades-, dice que está bien psicológicamente-lo dudamos- y que allí cobraba más en una semana que por un libro que tarda dos años en redactar-o plagiar-.

Este viernes Lucía aparecerá en el Deluxe para seguir trincando. La segunda expulsada de Campamento de verano fue Karmele Marchante, que explotó contra Kiko Hernández y Jimmy Giménez Arnau-"Son dos sacos de odio"-.

Una de periodismo valiente o suicida; Mongolia desvela los correos que indican los cuernos gays de Urdangarin a Cristina



Con tan solo año y medio en los kioskos la modesta revista Mongolia está dando que hablar. Comenzó como una revista satírica, con algunas portadas llamativas y provocadoras-una con la imagen del rey manchada por tomates u otra con su hija Cristina con el lema "Hija de puta"-refiriéndose a la revista, pero dando a entender quién era la destinataria del mensaje-.

En los primeros números demostraron una inusual valentía al tocar a los peces gordos del periodismo, el cuarto poder de nuestro país-los Roures, Polanco, Pedrojota o Ariza-.

En el número de la pasada semana Mongolia destapaba los correos electrónicos entre Iñaki y Jaume Reguant, amigo de la infancia y supuesto amante si nos dejamos llevar por el royo gay de sus correos;  "Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde. Por mi parte sería genial cenar, pero veo el tema complicado (...). Dime cómo estás el viernes para comer o para cenar; mejor para cenar y follar... que de follar no te libras" o "Si quieres podemos cenar juntas [sic], o si prefieres un tenis y comemos. Todo ello siempre y cuando luego juguemos al escondite y si te encuentro te follo, ¿vale?".

También otros correos indican una realación de Iñaki con la mujer de un ex-compañero suyo del balonmano. A Iñaki le daba igual carne que pescado o dinero blanco que dinero sucio. Lo pagará-¿O no?-.


Intereconomía lleva al primo de Letizia para hablar del aborto de esta y la acusación de cocainómano a Marichalar le puede salir cara a Carlos Dávila





Ariza está obsesionado con superar a 13 TV en prime-time con El gato al agua, su baluarte de las noches junto a Punto Pelota-ahora de vacaciones-.

Este martes la cadena del toro osó con lo que nadie se había atrevido a hacer; invitar al plató a David Rocasolano, primo de Letizia y polémico autor de Adiós Princesa-que comentó el veto a su libro en El Corte Inglés, Círculo de lectores y Vips-.

"Yo quemé los documentos del aborto de Letizia y no sé como han llegado al editor del libro", dejó como titular el primo "traidor"-que fue entrevistado entre otros por el veterano Peñafiel, que se llevó 200 euritos para ser el más rico del cementerio-. También David comentó que si esos papeles hubiesen visto la luz en su momento los reyes podían haber vetado la boda.

Es un acto valiente el de Intereconomía el de invitar a este señor. En cualquier país normal David hubiese tenido unos meses de argenda cargada entre teles y radios. Aquí, país cobarde, este señor ha estado vetado por todos los medios cagones. Si en el libro dice algo inadecuado de Letizia, que esta vaya a los tribunales. Ya está bien de guardaespaldas en la comunicación. Que cada palo aguante su vela.

Por otra parte ha sido declarada nula la sentencia que absolvía a la revista Época, tras haber acusado a Marichalar de consumidor de cocaína. Carlos Dávila como director en esa etapa de la revista tendrá que pasar otra vez por los juzgados-Marichalar le pide un millón de euros. Nada para Dávila en estos momentos que trinca bien como dircom de una empresa pública manchega con su amiga Cospedal. Estos liberales subvencionados...-.

La obsesión de Intereconomía con la Casa Real es un clásico síntoma de la extrema derecha española, que ve a la monarquía y sobre todo a Juan Carlos como un traidor a la patria, que ha cedido a "la izquierda social y política" el dominio de la vida pública-también el ejercito limado, la blandez contra ETA y el brazo ancho con los nacionalismos ha distanciado a esta tendencia política con la institución-.

Vasile se baja los pantalones ante Rajoy y le cancela El gran debate-las presiones del PP han surtido efecto-



Telecinco se encuentra en estos días haciendo cuentas cara a la próxima temporada donde las nefastas previsiones publicitarias pueden frenar algunos de los nuevos proyectos.
Es un estado esquizofrénico donde lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. Ejemplo; el martes desde Telecinco confirman la segunda temporada de Acorralados para septiembre y le encomiendan a Emma García la tarea de sustituir a Jorge Javier Vázquez en Hay una cosa que te quiero decir. Pues al día siguiente dan marcha atrás, congelan la nueva edición de Acorralados, cancelan por sorpresa a El gran debate desde septiembre y lo sustituyen por un proyecto presentado por Emma García, producido por La fabrica de la tele-Sálvame- y con el corazón como contenido único-como en la época de Salsa Rosa o Dolce Vita-.

Dice siempre Vasile que le gusta matar a sus hijos-los programas- antes de que la audiencia los mate-como Saturno en la mitología romana-. La excusa barata que dan es que en la última temporada ha sido superado por los caros estrenos de El Peliculón y ha menguado su audiencia con la competencia directa en público objetivo de La Sexta Noche. Pero eso no es así. Las presiones políticas han surtido efecto.

Con esta decisión se marcha un proyecto de seis años-desde 2007- de convertir a los sábados noche en un ring político. Todo comenzó con la cancelación por bajas audiencias de La Dolce Vita y el estreno de La Noria. Este programa se asentó y se convirtió en lider en muy poco tiempo. Un boicot publicitario obligó a retirar el programa y sustituirlo por un formato idéntico con el mismo equipo-El gran debate-. Este debate que tiene la ventaja de su pluralidad y el inconveniente del circo que se monta es cancelado y gana el PP, ya que Rajoy se quita de enmedio una obsesión para su equipo de comunicación; El gran debate.
Mientras la Sexta da una paliza continua al PP desde la mañana-con Al rojo vivo- hasta la noche-con Wyoming-, no recibe ni un solo reproche del PP-ya que este es un "corral" de Lara, empresario afín a Rajoy-.7
Pero El gran debate sí que preocupaba-solo hay que recordar la noche de Bárcenas cuando Jordi González leyó un SMS desde Génova donde amenazan con una demanda, que finalmente solo fue un veto-. A Arriola y compañía les preocupa mucho más las tertulias de Telecinco que las de la Sexta por dos simples razones; tienen el doble de audiencia y encima esa audiencia es gente apolítica y que consume más entretenimiento que información.

Jordi González acababa de renovar hace unos días por tres años, por lo que la cancelación por baja audiencia no cuela. Esto es una presión política clarísima y con el PP amenazando a las privadas con quitarles canales TDT esta podría ser una víctima del chantaje-como cuando Aznar logró echar a Luis Fernández, jefe de Informativos Telecinco y la cancelación del CQC. Con Sardá no pudo ya que era un hombre muy rentable para la cadena-. Jordi no podrá cumplir su sueño de jubilarse presentando este espacio. Le quedan tres años, o sea que igual lo vemos la temporada que viene en El debate de GH o en otro experimento. Le queda un tiempo para conseguir su otro sueño; envejecer en Australia.

Es más tranquilo para Vasile tener a Emma García haciendo espacios ligeros-como los últimos que ha presentado, Materia reservada y Nada es igual- que emitir una tertulia política sobre la corrupción de la derecha española. Es más relajado hablar de Belén Esteban que del corrupto de Bárcenas. A los mafiosos italianos "se la pela" nuestra política nacional y lo único que les interesa es cuadrar sus cuentas y mandarle a Berlusconi decenas de millones de euros al año-estos seis primeros meses de 2013 han ganado "solo" 30 millones y están enfadados-.
No es la primera vez que Vasile traga con presiones políticas; Pecado Original ya fue cancelado por lo mismo.



El tercer mundo no se puede llamar Europa; un Imán en la tele pública de Ceuta aborchorna a la civilización del Siglo XXI-"Las mujeres que usan perfume son unas fornicadoras"-



Hay zonas del mundo que por sus restrictivas religiones nazis viven como en la Europa del siglo XV. Una de ellas es todo lo que se zambulle en la religión islámica en el lodazal-pasó lo mismo en nuestra España mientras la Iglesia católica mantuvo TODO el poder-.

No puede ser que Ceuta sea una ciudad europea y española y albergar anécdotas como la siguiente; la cadena pública ceutí ha emitido cuatro conferencias de un Imán-¿que cojones hace un Imán soltando su mierda en una cadena pública de un país aconfesional?, se preguntarán. Pues es obligatorio en todas las cadenas públicas desde una ley aprobada en etapa de ZP-.

Pues el pájaro ha soltado con toda su jeta que "la mujer no puede llevar ni las manos ni la cara descubiertas", "ni zapatos ni tacón de aguja", "ni vaqueros, ni perfume y la que lo hace es una fornicadora".

Pues a este hijo de puta no lo han colgado del palo mayor. Los del PP, que son los que mandan por esos lares, lo harán hijo predilecto o alguna cosa así. Esta indecencia machista, retrógrada y miserable es para que a este sujeto lo juzguen por fascista y por cerdo.
Las religiones, ese puto negocio mafioso de control de conciencias. "Utilizaremos las libertades de vuestras democracias para reventarlas por dentro", dijo hace no muchos años un señor que estaba zambullido en la secta islámica. Dentro de unos años nuestros hijos e hijas pagarán que dejemos maniobrar a estos bandidos. Una cosa es la libertad religiosa y otra cosa es esta mierda.
Si quieren impartir sus religiones que se lean la Constitución española, donde pone que está prohibido discriminar por razones de sexo-que se lo aprendan también los trincones mafiosos de la Conferencia Episcopal, que la mujer puede servir para limpiar culos como monja pero no puede dar misa-.

Viernes de fritanga en Antena 3; ahora estrena Camera Kids



Este viernes llega a Antena 3 Camera Kids, un formato de bromas de cámara oculta a niños presentado por Jandro y producido por 7 y acción-Pablo Motos y Jorge Salvador-.
Este espacio-aparte de ser un plagio descarado de un formato argentino- es un refrito de las secciones que se han emitido a lo largo de toda la temporada en El Hormiguero-algunas tan entrañables como la de un niño enfadado que sonríe al ser cogido en brazos por su madre-.
Se une en la noche de repeticiones a los mejores momentos de la temporada de Increíbles, el concurso de habilidades extrañas presentado por Carlos Sobera.

Antonio Alemany a la cárcel, Matas se libra por ahora y El Mundo adalid de la limpieza en Baleares



No puede ser que el servidor público que corrompa le salga más barato que al señor de la empresa privada que se deja corromper. Algo así ha ocurrido en el caso de Antonio Alemany, que ingresará en prisión-merecidamente, por supuesto-, y Jaume Matas, que se libra por ahora tras ver rebajada su condena de seis años a nueve meses.

Alemany se llevó 200.000 euros por escribirle los discursos a Jaume, además de 450.000 euros de subvención irregular para crear una agencia de noticias que el ex-President le ayudó a ganar.

Parece increible que a Matas esto le salga gratis por ahora. Mientras Pedro J. Ramírez silba en su casa mientras denuncia la corrupción de Génova, olvidándose que tiempo atrás fue siniestro amigo de ambos pájaros hoy condenados-hay que estudiar las cuentas de El Mundo en Baleares, donde Inda escribía al dictado de Matas, este cambiaba leyes para legalizar la piscina "pedrojotiana" y Alemany se movía por todos los lados-.
Alemany ha perdido un juicio, que intentó ganar sin éxito presionando a juez y fiscal desde las páginas de La Gaceta en Baleares, su última fechoría.

TVE vuelve ha hacer el ridículo con la cobertura del accidente de tren de Santiago-casi 80 muertos, entre ellos el periodista Enrique Beotas-



Tenemos una cadena pública incapaz de prestar servicio público. Se produce un terrible suceso en nuestro país y TVE no sabe reaccionar-Somoano estará de vacaciones en Babia-. La 1 estaba con Comando actualidad y en el 24 Horas repetían el Telediario de las nueve de la noche.

TVE no fue capaz de priorizar la información en directo y la relevancia de este suceso. Cubrir hechos como este es una de las obligaciones de esta cadena, si no va a ser así que la cierren.

Fallece Enrique Beotas

El periodista Enrique Beotas es uno de los fallecidos de este terrible accidente. Enrique fue más que un periodista un experto en relaciones públicas. Fue el histórico jefe de prensa de la Alianza Popular de Fraga y cuando este se echó a un lado, Enrique creó La Rebotica, un clásico de la radio que ha pasado por todas las cadenas y que ahora se emitía en Gestiona Radio.

La canción del verano



A Telecinco le está funcionando la canción del verano; el divorcio de Rosa Benito. Si hace unos años en época estival Antena 3 arrasó con Pasión de Gavilanes, ahora lo hace Telecinco con los cuernos de esta señora y los escarceos de Amador Mohedano.

Rosa se está forrando este mes; aparece todos los días para contar el día a día de su desgraciada vida mientras se ríe con Amador. Hace unos meses el matrimonio estuvo reunido en la planta noble de la cadena vendiendo esta separación por capítulos. Entonces la cadena "no compró" la historia por el elevado precio deseado, pero ahora el auge de El secreto de Puente Viejo por las tardes ha podido motivar el cambio de idea.

Rosa ha tenido suerte esta semana, ya que ha aparecido como víctima de una pobre freak llamada Raquel Moragues, que lleva años y años intentando ser famosa con sus relaciones-según Kiko Matamoros esta señora las relaciones que ha tenido han sido de pago-.

Rosa se enjuaga sus lágrimas invisibles mientras nos vende la moto. Lo que son las cosas; Rosa ha pasado de ser una inútil enchufada por su cuñada a ser el relevo de Belén Esteban como Princesa del pueblo. Comenzó tímidamente en la televisión hace unos años para representar a su hija Rosario en el plató de Gran Hermano VIP, y desde entonces no ha parado; El programa de Ana Rosa, Sálvame o Supervivientes, concurso que ganó vendiendo la misma pena que vende ahora-la de pobre mujer que ha vivido a la sombra de su malvado marido-.

Acusan de tongo a Pasapalabra



El premio de más de millón y medio de euros entregados en Pasapalabra ha quedado en entredicho en las redes sociales, que se han hecho eco de una denuncia anónima de un blogger en la que dice que hay tongo porque el tal Juan Pedro ha sido figurante de algunas series y programas de Telecinco. Chorrada mayúscula.

Ya en 2011 el bote entregado a Carlos Villalta fue cuestionado, tras demostrarse en el vídeo del programa que el ganador lo hizo con un fallo.

Frágiles, ¿comedia ridícula o drama lamentable?





Que pena de verano. Se estrena poco y malo. Decían los jefes de Telecinco que habían renovado por una segunda temporada a Frágiles por sus buenas críticas y la gran respuesta de las redes sociales-no la renovaban por su audiencia, ya que apenas pasaron del 13% de media en los primeros capítulos-.

Viendo la segunda temporada no podemos entender la renovación, pero si que lancen esta basura en verano, cuando el consumo televisivo es menor. Este pasado lunes pudimos ver una cosa dantesca; un pobre guión salpicado de topicazos y de manual barato de autoayuda y aliñado por una pobre factura técnica. Algunas escenas supuestamente dramáticas parecía algún experimento macabro del enfermo de Von Trier. Solo se salva el reparto por la crisis, no se ruedan películas y el kilo de cameo está barato-a 400 euros la sesión-.

La confianza demostrada en Santi Millán es excesiva; primero le confían un late show en Cuatro-llamado UAU! que fue un fracaso-, y ahora protagoniza este bluff-que en verano apenas llega al 10% de share-. También para Mediaset Millán ha grabado una ascensión junto a Calleja a los Alpes para el programa Desafío extremo y ha grabado junto a Roberto Heras el programa Imparables para Energy.

ABC lidera la defensa del corrupto Rajoy y machaca a El Mundo



Se está cubriendo de mierda el diario monárquico ABC en los últimos tiempos. El rotativo que dirige Bieito Rubido ha cambiado de postura en el Caso Bárcenas; ha pasado de la indiferencia a encabezar la defensa de Rajoy y el PP corrupto, como hace La Razón. Pero que lo haga ABC es más significativo por su peso, su historia y sus lectores.

Dentro de esa defensa del choriceo están atacando en los últimos tiempos a Pedro J. Ramírez, que lidera "el ataque"-nunca es ataque una acusación con pruebas- contra Mariano. La connivencia del director de ABC y Rajoy la pudimos ver cuando el periódico "reventó" la rueda de prensa del Presidente saltándose el consenso de los medios españoles y haciendo una pregunta, de la que Rajoy parece que sabía la respuesta-se limitó a leer-.

La Gaceta resumió el "lameculismo" de ABC y La Razón; "Es una carrera armamentística para ganar los favores de La Moncloa"-si Ariza pudiese ganarlos lo haría, pero está en la lista negra-.

La articulista de ABC Edurne Uriarte decía esta semana que "hay periodistas empeñados en tumbar presidentes"-en referencia a Ramírez-. Este es solo uno de los ataques de prácticamente toda plana de columnistas contra El Mundo. El que más alto apuntó fue Félix Madero, que llamó "desecho periodístico al precio de periodismo de investigación".

La estrategia de ABC como mamporreros de Rajoy no está surtiendo efecto; en la última OJD han caído 36.000 ejemplares y no llegan por primera vez en mucho tiempo a las 100.000 ventas diarias. Rubido dimisión.

El ridículo de Lucía Etxebarria en Campamento de verano



Ridículo y patético está siendo el recorrido por Campamento de verano de la escritora Lucía Etxebarría. Esta señora ha demostrado que Telecinco está sacando de ella lo que quería; un concursante que le agitara el reality veraniego.

Los malvados de La fabrica de la tele ya sabían lo que fichaban cuando contrataron a esta señora; una señora de fuerte carácter, aburguesada-con la careta "progre" y feminista- y con un pensamiento propio de superioridad moral e intelectual sobre el resto de concursantes.

Esta mujer prepotente y altiva piensa que está por encima de todos los demás y tiene la hipocresía de cierta parte de la izquierda cultural; critican la telebasura de un modo elitista y son adictos a ella por encima de todas las cosas-pregúntales del último expulsado de Gran Hermano y no lo hagas por el último programa de Redes o de Página 2-.

"No me grabes más, me voy. Mi vida es otra. ¡Yo he vendido 200.000 libros!"-si los vendiese hoy no estaría arruinada a los pies de los caballos de la telebasura-, dijo en uno de los arrebatos que le han dado estos días. Luego la dirección del programa la llama a capítulo y le dice que si se larga se va sin un duro y entonces se calma.

Lo primero que hizo Lucía al llegar al Campamento fue acusar al entrañable David Pedre de onanista compulsivo. Es otro ejemplo más de su hipocresía; va de liberada sexual y monta un escándalo por una "pajilla" ajena. Dime de que presumes....

Revolución en PRISA Radio; Boris Izaguirre, Javier Cansado y Joaquín Reyes despedidos de la SER



Según adelanta ECD la Cadena SER prepara una renovación total del tramo del magazine del Hoy por hoy-entre las diez y las doce de la mañana-.

Parece que la idea de la emisora para esta franja es convertir el programa de Gemma Nierga en un espacio social y de denuncia, para distanciarse en los contenidos de la competencia directa-Carlos Herrera-.

Los tres afectados por estos cambios serían dos históricos colaboradores de Gemma; Boris Izaguirre-que comenzó con Gemma en la radio y de ahí dio el salto a la tele con Sardá- y Javier Cansado, reciclado como humorista radiofónico en los últimos años-junto a Gemma y también en el programa De nueve a nueve y media-. El otro afectado es el "chanante" Joaquín Reyes.

Es el enésimo cambio veraniego de PRISA Radio; ha habido varios fichajes-los del Ponte a prueba, Jonathan Castilla, Jaime Cantizano o Sergi Mas en M80-, ha habido varias cancelaciones-La mar de noches, Morning 80 o El Mundo Today-, algún cambio-Frank Blanco de la Dial a la programación local de la SER- y también algún despido-Alberto Granados o estos tres colaboradores de Hoy por hoy-.

Salvador Sostres juega con la enfermedad de Tito Vilanova



La tarea de un provocador es siempre provocar. Es el caso del columnista de Salvador Sostres, al que muchas veces no se le tienen en cuenta sus excesos porque sería darle lo que quiere; atención desmesurada.

Ahora este ex-bufón del secesionismo y actual mamporrero de Pedrojota destapa su desconocida faceta de médico con el caso Vilanova; "No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que Tito no estaba en condiciones de entrenar". La frase canalla que remata su artículo en El Mundo es la siguiente; "Desde su primera recuperación Tito ha tenido siempre el aspecto de los que te explican que están plenamente recuperados pero tú ves en su expresión como asoma la tragedia".

Revolución en PRISA Radio; Sergi Mas presentará las mañanas de M80, Alberto Granados despedido de la SER y Frank Blanco enchufado a la programación madrileña por su novia Sira Fernández



Verano de cambios en PRISA Radio; en Los 40 han fichado al equipo del Ponte a prueba-Uri Sabat, Daniela Blume y Víctor Cortés-, han fichado a Jonathan Castilla y han cancelado La mar de noches. En la SER han cancelado El Mundo Today y Javier Cansado ha salido de Hoy por hoy y A vivir que son dos días. En la Cadena Dial han fichado a Cantizano para Atrévete-que presentará junto a Mar Montoro-. En M80 cancelaron Morning 80 con Miguel Coll. Pues ahora han encontrado sustituto. El imaginativo, sorprendente, original e infatigable Sergi Mas presentará Morning 80 y Mas desde la próxima temporada.
El veterano humorista que ha pasado por todas las radios y todos los formatos era colaborador de Así nos va hasta el pasado julio que fue aparcado o cancelado-también Raúl Gómez se ha ido a Cuatro-. M80 vuelve con este fichaje a la escuela Arús con la que triunfó con Arús con leche.

En la SER siguen con misteriosos despidos de gente muy válida. Ahora le toca el turno a un locutor de primera como Alberto Granados, que presentaba la edición madrileña de A vivir que son dos días. Parece que Alberto ha sido despedido por el fichaje de Cantizano, ya que con la llegada de este Frank Blanco se ha quedado sin hueco. Y para encontrarle uno se han cargado a Alberto, ya que Frank presentará A vivir que son dos días madrileño a partir de septiembre.
Según apuntan algunos medios la relación sentimental entre la subdirectora de programas de la SER-Sira Fernández- y Frank han podido propiciar esta cama a Granados, que se va a la calle y que está muy por encima de Frank a la hora de presentar un magazine.

Mercedes Milá pide un Gran Hermano de niños



Mercedes Milá está encantada con la influencia que ha conseguido dentro del universo Telecinco. Ella es uno de los baluartes de la programación como presentadora del exitoso Gran Hermano, y le encanta exigir en público a Paolo Vasile sus gustos personales.
Que si Gran Hermano va programado un día que a ella no le gusta, que si Diario de... lo ponen tarde, que si noseque.....

Ahora ha aprovechado un acto de 12 meses, 12 causas, para pedir en público un Gran Hermano de niños, ya que según ella nos sorprenderían. Ya Telecinco testó un formato similar a finales de 2009 llamado Dejádnos solos, que presentó Paz Padilla y que apenas duró tres programas-con una pobre media en torno del 7% de share-.

La veterana periodista de 62 años ha dejado de presentar esta última temporada de Diario de..., para a partir de la próxima temporada compatibilizarlo con un nuevo espacio-según ella ira "sobre jardines"-. En este acto también recordó que se fue de Telecinco y no presentó la tercera edición de Gran Hermano-que condujo Pepe Navarro- porque la cadena solo le ofrecía trabajar tres meses al año y ella quería estar ocupada todo el año-en realidad la presión de los criticos y de la progresía hacia la exitosa telebasura que ella presentaba tuvo mucho que ver-.


Bardem el más odiado y Vaquerizo el más querido



Como le gusta al Magazine de El Mundo las listas de los más. Las personas más poderosas o los gays más influyentes aparecen año a año. Este domingo publicaban los más queridos y los más antipáticos y Mario Vaquerizo y Javier Bardem encabezaban sendas listas.

El podio de los más queridos lo ocupan Vaquerizo, Santiago Segura-los dos colaboradores de El Hormiguero- y Concha Velasco. Cuarta es Alaska, quinto Banderas, sexto Wyoming-que encabeza el rojerío cañí-, séptimo es Paco León y entre los diez primeros también aparecen Carlos Herrera, Bertín Osborne y Arturo Valls.

Los diez más antipáticos son; Bardem, Urdangarin, Pilar Bardem, Willy Toledo, Miguel Bosé, Almodovar, la Pantoja, Penélope Cruz, Wyoming y Jorge Javier-entre los diez más antipáticos aparecen siete personajes que se han significado por la izquierda política y varios son del mundo cultural, por lo que la campaña de la derecha mediática contra la cultura española parece que está surtiendo efecto-.

José Luis Moreno no conoce a Bárcenas



Moreno está de enhorabuena-o casi-. No ha estrenado un canal de televisión en abierto-otra mentira más para la mochila- pero ha lanzado un canal en Youtube donde ejerce de presentador y rescata viejas actuaciones de los programas de su productora.

Ahora ha aprovechado el canal para decir que no conoce a Bárcenas "de nada". Que injusta es la vida con él. Ahora le acusan de financiar en negro al PP-en la etapa donde Moreno trincaba de TVE con Noche de fiesta y según estos papeles donó 60.000 euros entre el 99 y 2003-.

El bueno de José Luis ha tenido muy mala suerte en la vida. Primero le acusaron de defraudar a Hacienda, después un actor dice que Moreno le ha hecho un chantaje sexual, más adelante Vasile dice que Moreno le hace "porcadas" y lo retira como productor de La que se avecina, luego actores de sus producciones dicen que Moreno es un explotador y cuentan que no tienen ni contrato, más adelante Moreno es condenado por vulnerar los derechos de los trabajadores y por último un ex-empleado suyo dice que anda comprando políticos al kilo.

Que injusto. Un hombre tan honrado y trabajador como este ha tenido que sufrir miles de insidias y calumnias. ¡Madre mía que país!

Circo ibérico-los periodistas políticos fichan por De buena ley-



A los programas políticos, tan de moda en estos tiempos, están evolucionando muchas veces en espectáculos circenses. No hay más que ver al oráculo Risto Mejide mostrándonos el camino a seguir el sábado pasado en El gran debate. Todos los medios destacan el titular del polémico jurado; "Han convertido la política en el nuevo Gran Hermano". ¿Eso qué coño quiere decir?
Nadie lo sabe pero todos lo destacan. El caso es que en un programa donde debaten periodistas y entrevistan a políticos, llevan a un sujeto demagógico para que cuente las verdades del barquero.
¿Por qué no fichan a Cárdenas para que nos cuente que todos los políticos son unos ladrones?
Por cierto que la multitud de espacios de debate político está haciendo que algunos tertulianos estén fichando por programas de entretenimiento. Es curioso ver debatir en De buena ley a Enric Sopena, Alfonso Rojo, Alfonso Merlos, Isabel Durán o Jaime González. Son periodistas supuestamente serios que se lanzan al coloquio con actores de pago, ya que el programa es una simple representación de juicios reales con actores. ¿Debe un periodista que pretende ser serio zambullirse en estos lodos?


Pedrerol se baja los pantalones por dinero y "vende" El Chiringuito a sus enemigos de la Sexta-cuando ponía de vuelta y media a la cadena por la que ficha y a Mediapro-



Parece que se acaba el culebrón Pedrerol. Ni Energy ni 13 TV. Al final será la Sexta la que cuente con sus servicios a partir de septiembre. Esta misma cadena ya le rondó hace unas temporadas pero la cosa no cuajó.

Según publica Fórmula TV Josep conducirá la segunda temporada de Jugones-en las maltrechas tardes de la Sexta donde "Los Manolos" duplican o triplican a Esteva y Rincón-. Curioso este fichaje, ya que según parece Pedrerol retornará en Jugones a la tertulia de sobremesa-una tertulia que ya eliminaron en la primera semana del programa por falta de tiempo y de audiencia-.

Lo sorprendente de esta noticia es que Pedrerol compatibilizará el programa con la sexta temporada de Punto Pelota, por lo que veremos a partir de los próximos meses a un Josep atareado. Julio Ariza parece que se ha tragado "los cuernos" con resignación cristiana, ya que le debe algunos favores a Pedrerol tras llevar un año sin pagarle-encima con este fichaje se despeja lo que él más temía; que se largase a 13 TV como hizo Antonio Jiménez. Por otra parte con el acuerdo se evidencia el pacto entre Ariza y Lara después de sellar la producción de cine-.



Pero hay algo más sorprendente aun; Pedrerol firma con Mediapro, encargada de producir Jugones y todos los programas deportivos de la Sexta. La relación hasta ahora de Josep con la productora entre mala y pésima. Incluso "el espíritu de El Chiringuito" nació cargando contra Mediapro y Marca TV(Punto Pelota; 03-12-12);
Esto no es fácil. Os doy un ejemplo. Tenemos un chiringuito en un pueblo. Y la competencia es el dueño del pueblo, al que tenemos que ir a comprarle todo: la leche, el pan, la ropa...además que le compramos nos lo da cuando quiere. Pero en ese chiringuito vendemos el mismo pan que ya vende él pero éste está mejor empaquetado, porque esa gente del chiringuito sonríe más, y trabaja más que nadie. Peleamos contra todo.
Y el chiringuito del pueblo le gana al dueño del pueblo. Cuando lo tienes todo no valoras lo que tienes. Lo de ayer creo que fue positivo para 'Punto Pelota' y para mi, porque ya se que Punto Pelota quiero. [...] Son 927 programas ya. Pronto haremos ya la fiesta de los 1000. Y no todos los días hemos ganado en audiencia. De 927 hemos perdido 14, o 15. No está mal. Y como dije ayer, el programa está por encima de todos.

O sea que el dueño del chiringuito finalmente se vendió al dueño del pueblo.
Un año antes Pedrerol ya había cargado contra Mediapro por no pasarles un resumen de un Madrid-Valencia-"tiene cojones la cosa. Unos meten 40 minutos gratis y a nosotros por un minuto nos piden dos millones de euros. Quien cojones se cree esto"(Punto Pelota; 20-11-11);

Si os pudiese hablar yo de cómo está los derechos televisivos del fútbol. Si os pudiese decir yo cómo hay que pelear contra los monstruos televisivos que manejan los derechos de la televisión del fútbol...
No os ofreceremos el resumen del partido Valencia-Madrid, porque el responsable de los derechos nos dijo esta semana que nos daría el resumen, y hoy nos los niega. Porque somos competencia de laSexta, tiene cojones la cosa.

¿Y quién nos apoya a nosotros? Si no decimos nada. Nos callamos, aguantamos. Unos meten 40 minutos de resumen gratis, y a nosotros por un minuto nos piden dos millones de euros. ¿Entendéis como está?
No te puede decir que sí el responsable de Mediapro, que tiene los derechos esta semana, que nos dará el resumen, que nos darán un minuto a lo mejor y a las 00:15 nos lo niegan por ser competencia de laSexta, y legalmente dicen que no. El asesor legal dice que no. ¡Tú crees que un asesor legal de laSexta está trabajando un sábado por la noche!. Quien cojo..., quien se lo cree.

No es una guerra de medios, pero que sepáis que si no ponemos el resumen del Madrid es porque nos han tangado. En el libro lo contaremos todo. El libro servirá para que entendáis un poco más el milagro de ‘Punto Pelota'. Es un chiringuito que no se esperaba nadie.
A lo mejor les ha encabronado, les ha fastidiado que hagamos programa hoy. Si les quitamos un 3%, un 4%, tampoco hacemos tanto daño. Bueno, si que jode, si que hace daño. Y perdón por las palabrotas, perdonadme

No es la primera vez que Pedrerol aparece en la Sexta. Hace unos años acudió a El intermedio donde hacían divertidos montajes de su programa. Ahora vuelve pero no como invitado sino como presentador. Viendo estas palabras del pasado es como si García hubiese fichado por la SER. No puedes victimizarte como miembro de un equipo pequeño que es atacado "por los dueños del pueblo" y renglón seguido fichar por estos. La hipocresía de cada día.

Liz repite en Interviú como pretendienta de Mujeres y hombres-ya enseñó las tetas tras concursar en Gran Hermano-



Alegrándonos el verano sale una tal Liz, colaboradora de la "mamarrachada" Mujeres y hombres-y biceps y berzas- y ex-concursante de Gran Hermano X. En la entrevista también dice que está muy enamorado de su tronista. Enhorabuena al tronista.

Sigue la colección de pilladas de Sálvame en ¡Qué me dices!; ahora Chelo García Cortés en portada



Casualidades de la vida. Desde que nació la revista Sálvame parece que los del programa se han compinchado con la competencia directa-el ¡Qué me dices!- para llenarles semana sí, semana también la portada de su revista. Entre las entrevistas exclusivas incendiarias de Kiko Hernández a los tertulianos-en la última Gustavo González pone a parir a todo el personal- salen fotos de los miembros del equipo-a Paz Padilla le vimos las tetas o al marido de Lydia Lozano el bigote-.

Chelo García Cortes-que hace unas semanas "paró" una portada en topless junto a Sofía Mazagatos- ocupa parte de la de esta semana. Esta veterana periodista ha pasado de vender en Hola o Lecturas entrevistas de la Pantoja a enseñar las tetas en el ¡Qué me dices! Es lo que tiene trabajar en Sálvame.

Sigue el perfil bajo en la RNE del PP. Objetivo; resucitar la COPE y acercar Onda Cero a la SER-y en las mañanas el pasado del derechón Menéndez-



Sigue la etapa esquizofrénica del PP con RNE. A su llegada cogieron una radio escuchada, con influencia, plural, que daba servicio público y que era una referencia para miles de españoles. Ahora la están dejando en una radio minoritaria, sin peso y aburrida para beneficio de sus amigos de las privadas.

Muchos pensamos que con el PP en esta etapa de mayoría absoluta volverían a RNE "Los Urdacis"-Antonio Jiménez, Buruaga o Manuel Antonio Rico-. Pero no. No les interesa RNE ni para que les haga la propaganda. La quieren hundir por aburrimiento.

La caída de RNE por falta de competitividad beneficiará a COPE-muy necesitada de oyentes desde la salida de Federico y desde que desempolvaron la chequera con "Paquito" y con Punto Radio- y a Onda Cero, que sueña acercarse a la SER-por las tardes Julia Otero lleva camino de conseguirlo, demostrando que hay espacio para una cadena progresista alternativa a la SER, que ha dejado de defender a la izquierda política y achuchar a la derecha fascistoide, para buscar el oyente burgués del "viajecito", el "cochecito", los niños y la chorrada pijil-.


Alfredo Menéndez que hacía hasta mayo el magazine vespertino madrileño de Onda Cero-lo dejó para firmar de redactor en RTVE mientras Manolo HH notaba el puñal en la espalda-, conducirá las mañanas. El hombre pelota de Esperanza Aguirre en Onda Cero consigue su premio como Somoano consiguió el suyo. Felicidades. Para conocer a este pájaro solo hay que leer algunos artículos suyos en La Razón-en uno llamado Puro Gómez acusa al lider socialista madrileño y posible futuro Presidente de corrupto y dice que el PSOE ha tenido que ir a las cárceles para despedir militante cuando los GAL o en otro llamado Fabolous Alcorcón defiende esta casa de putas mafiosa que se nos avecina y dice que ir en contra sería ser de niños y que nadie obliga a nadie a jugar al casino-. Por último este artículo donde llama "torpes" y "cafres" a unos a los que acusaron de intento de asalto a la casa de Esperanza Aguirre.


Manolo HH por su parte presentará una especie de España directo radiofónico al mediodía de una hora-las madrugadas lo echan de menos-.
Por las tardes largan a Yolanda Flores con su ridícula audiencia-seguirá con el cine suponemos- y es sustituida por un señor que se hace llamar "Ciudadano" García, que es un supuesto humorista sin gracia que algunos conocerán por hacer el papel de pelma en el programa de la pestilente Mariló en TVE-es indignante que en un país que se está hundiendo se haga un programa de cuatro horas en la cadena pública donde se acaban de gastar cien mil euros en el nuevo plató y no tienen cojones de dedicarle ni un minuto real a la actualidad de verdad, en vez de la diabetes, los guisos de conejos del señor con cara de simpático del Opus, la tertulia de los folleteos de Escassi o las memeces del veterano veleta Ónega-.

Los Simpson se rebajan a hacer un crossover con su plagio, Padre de familia



Nadie discute que Padre de familia es un plagio evolucionado de Los Simpsons-con la misma estructura, pero más gags por minuto y más disparatados en la copia-. Incluso dentro de la serie de la familia amarilla ha habido referencias varias al plagio de la serie por parte de los creadores de los Griffin. Solo la pertenencia de los dos productos a la misma cadena-FOX- evitó hace unos años la demanda de Matt Groening y compañía.

Ahora Los Simpsons se rebajan a dejar que los protagonistas de su copia se introduzcan en su universo. Igual están estos en horas bajas. Viendo las flojas últimas temporadas y sobre todo el patético paso por los cines de la exitosa y veterana serie Springfieldiana-se nota que Hollywood está en horas bajas y hay que echar carbón a la caldera-, no nos extrañaría. A pasar por el aro.

Navajazos desde esRadio a César Vidal; le quitan su retrato, despiden a sus colaboradores, le "borran" la videoteca y le amezan con tirarle sus cosas a la calle



Parece que el culebrón entre César Vidal y Federico Jiménez Losantos no tiene final. Lo que era un sorprendente "adiós" que era motivado por divergencias en la gestión se ha convertido en algo personal. Muchas han sido las especulaciones que han corrido desde entonces; un posible trato de favor de Federico a su "amante" Ayanta Barilli, problemas en la salud de César o diferencia de criterio a la hora de manejar el dinero de la venta de Libertad Digital TV, que había logrado César con sus gestiones a una cadena evangélica-parece que Federico prefería repartir beneficios entre accionistas a subir sueldos-.

Las primeras sospechas del distanciamiento entre locutores fue cuando Federico dijo que se había enterado "por la radio" de la marcha de César. Luego Vidal dijo que eso era mentira, ya que le había redactado una carta de diez folios advirtiéndole.

Luego aparece Enrique de Diego y suelta que Jiménez Losantos tiene relaciones extramatrimoniales con la hija de Dragó-Ayanta Barilli- y que le paga 60.000 euros netos por un programa sin oyentes y sin publicidad.

Y ahora reaparece César Vidal en las redes sociales para confirmar que de divorcio amistoso nada.
Que hay gente en esRadio que le ha amenazado con tirarle sus cosas a la calle, que le han descolgado su retrato, que hay parte de su equipo que ha sido despedido y que hay gente de la emisora a la que no traga.

Ha escrito en las últimas horas varios twetts referidos a este tema;

"Como le dije a Federico en mi carta de diez folios Luis Herrero era el único que podía sustituirme en esa casa. Me han hecho caso"

"No todas las demás decisiones son tan felices"-¿Es un palo a Dieter que gana protagonismo o a Javier Somalo?-


"Busco trabajo a todos aquellos a los que han echado de esRadio tras mi salida. Lo encontraré. Son gente competente, no como algunos de los que se quedan"-¿Han despedido a su equipo?


"Me cuentan que descolgaron mi retrato. Cuando me fui estaban los de Pedro Madera o Cara B que habían salido un año antes. Ay, ay, ay"-palo a los malos modos de la cadena-

"En la carta de diez folios a Federico no aparecen ni una sola vez palabras como Ayanta, Amante, Adulterio o Es Sexo"-¿Desmiente lo de Ayanta o dice que él no se ha ido por eso?

"Busco los vídeos de esRadio en Youtube. Hemos perdido más de treinta mil. ¿Quién es el responsable?"-Youtube les tiró la cuenta hace un mes por infracciones en derechos de autor-

"Me comunican que he de vaciar mi despacho o pondrán las cosas en la calle. Al parecer olvidan que les dije en en septiembre lo recogería todo"-esto ya son navajazos barriobajeros de una guerra-

También ha escrito un texto en Facebook donde mete al fanatismo religioso de por medio-el año pasado por estas fechas ya tuvo una guerra contra varios articulistas de Libertad Digital- y donde culpa a otros que no son Federico. En noviembre además César publica su biografía, ¿contará en el libro su "divorcio" con Federico? ;

"Incompetentes e ignorantes, intrigantes y retorcidos, intentan justificar la posición que tienen o que ambicionan tener como el analfabeto que aspiraba a ser alcalde de Daganzo: afirmando con obtusa soberbia su fanatismo religioso. La quema del hereje les ha complacido desde hace siglos y en estos momentos disfrutan repitiendo un proceso inquisitorial en el que, como siempre, el acusado ni sabe quien lo acusa ni tiene la menor posibilidad de defenderse porque sólo cabe su sometimiento quebrantado o su muerte en pública vergüenza. Sin duda, una de las desgracias que ha sufrido Es.Radio en estos años es que también sujetos así se encontraban en el interior de la empresa sembrando la intriga y la discordia. Yo sufrí sus vilezas una y otra y otra vez. A decir verdad, pretenden que, después de mi marcha, las siga sufriendo de manera directa o interpuesta. Sin embargo, no cabe engañarse: las consecuencias finales de sus acciones las padecerá más que nadie Federico. Pero esa es otra historia y, por añadidura, aquella ya no es mi casa"


Primera gala de Campamento de verano; Carmen Bazán expulsada, se acabó el televoto y Arrow les derrota



 Se acabó el televoto en los realities de Telecinco. En Campamento de verano han decidido aparcar eso tan farragoso de la democracia de los fans y los expulsados del concurso serán decididos por "El tribunal"; oséase Kiko Hernández, Jimmy Giménez Arnay y Belén Rodríguez-con la dirección por detrás dictándoles al dedo sus decisiones-.

O sea que la simpatía que producen los concursantes en los realities no pesará; lo que pesará es si este da más o menos juego-y en duda expulsarán al que más cobre seguramente-.

En la primera gala la expulsada fue Carmen Bazán "por presiones familiares"-según apuntó Kiko los hijos de esta señora habían llamado para que la echaran-.

Los exploradores nominados-se llaman "exploradores" tras una queja de los scouts- fueron Karmele Marchante, David Pedre, Yeyko y Gaby. Estos dos últimos recibieron la nominación involuntariamente, ya que la manera de nominar era con unos dardos- y a Yeyko le dieron sin querer y Gaby no atinó a acertar con ninguno. Karmele se nominó involuntariamente a sí misma-.

Para alegrar la gala la llenaron de polémicas; Lucía Etxebarria acusó a David Pedre de haberse masturbado en el campamento-este lo negó febril, ya que los médicos le han diagnosticado otitits tras sacarle gran cantidad de cerumen del oído-.
Gaby por su parte discutió con Kiko Hernández-"cállate que eres muy pesado", le espetó- y sufrió un ataque de ansiedad ya que no le dejan fumar. Pero fumaron, la cámara les pilló-a Olvido concretamente- y esta se chivó-"Aquí todos los fumadores lo hemos hecho"-.

Sus compañeros la acusaron de chivata y de mala compañera y cinco de ellos-ella misma, Gaby, Karmele, Montalvo y Modesto- fueron sancionados con dormir "a la intemperie". A Modesto le quisieron sancionar por introducir un mechero con una ducha fría de tres minutos. Pero este se negó y estalló amenazando abandonar el concurso. Este señor es el menos televisivo y le importa una mierda que le expulsen, por lo que Joaquín Prat se la tuvo que tragar.

Para rematar y como quedaba una gala sosa quisieron aliñar con montajes la telebasura; primero propiciaron una conversación entre Montalvo y Rosa Benito-para el morbo de posible un noviazgo, ahora que dicen que esta se está divorciando-, luego dijeron que Karmele había agredido a un cámara-cosa que en las imágenes vimos que era mentira- y por último propiciaron un enfrentamiento entre Sonia Ferrer y Mónica Pont-que acabó en abrazo para su desgracia-.

Encima el estreno de la serie Arrow en Antena 3 superó a la gala, que es a la vez la principal apuesta de Telecinco para el verano-16,9 y 19,8% frente al 16,6% de Campamento...-


Somoano sacrifica a "su" Marta Jaumeandreu y a "su" Ana Ibáñez, mueve a Ana Blanco a la noche y rescata al equipo de Urdaci



Multitud de cambios para la próxima temporada en los Telediarios de la próxima temporada. Las bajas audiencias de esta etapa con Somoano al frente intentan ser remontadas con algunas sorprendentes decisiones.

La más sorprendente se produce para la eterna cara del Telediario 1, Ana Blanco-de la que Urdaci decía que tenía "celos" de Letizia-, que cambia a las nueve de la noche. La periodista bilbaina que lleva 23 años dando la cara en la cadena pública compartirá plató con Marcos López.

Marta Jaumeandreu, "chica de Somoano", es sacrificada tras sus ridículos datos y pasará a presentar el Informativo Territorial de Madrid. Otra de "las chicas de Somoano", Ana Ibáñez-que protagonizó una polémica tras presentar un acto de la CEOE con Rajoy- deja su puesto en La noche en 24 horas-como torpe heredera de Vicente Vallés y Xabier Fortés-.

Pilar García Muñiz pasa a presentar el Telediario de las tres de la tarde, y María Casado que según los rumores estaba llamada a metas más grandes seguirá presentado Los desayunos-no le llega ni a la suela del zapato a Ana Pastor-.

Para la próxima temporada Somoano ha decido destituir a todos los editores de los Telediarios, y ha decido colocar a la gente cercana a Urdaci. Se avecinan años duros y el PP quiere controlar al máximo y con su gente los Telediarios "de todos".

Enrique Muñoz, volverá años después a editar el Telediario de las tres de la tarde-como en la etapa de Urdaci- y otro "hombre de Alfredo", Pedro Carreño, deja Radio 5 tras apenas tres meses y dirigirá El debate de La 1. Y el de las nueve lo editará María Eizaguirre, "premiada" tras la polémica donde en los informativos del fin de semana-los que editaba hasta ahora- no dieron las palabras de Bárcenas a Pedrojota. Los relevados en los principales Telediarios son Elena Ochoa y José Luis Regalado, dos de los pocos que quedaban "vivos" de la etapa de Fran Llorente.

El Consejo de Informativos ha declarado que estos cambios "No son adecuados para cumplir con el imperativo de unos informativos plurales, independientes y elaborados con criterios profesionales, no políticos". Eso a Julio Somoano le da igual, lo único que le importa es seguir trincando a costa de cargarse unos informativos ejemplares y de hacerle la propaganda a sus amos del PP.

Miriam Sánchez estrena tetas desnuda en Primera Línea, dice que está "más salida que nunca" y se muestra llena de rencor contra Mujeres y hombres...




La ex-tronista del amor Miriam Sánchez protagoniza la edición de Primera Línea de este mes.
En la revista se muestra dolida por su salida de Mujeres y hombres, dice que está "más salida que nunca" y que se ha operado del pecho. No entendemos que un ex-porno star que nos ha enseñado hasta los empastes se tape su cuerpo en la portada de la revista erótica.

Pasapalabra entrega el bote más alto de la historia de Telecinco-más de millón y medio de euros-



Si en Campamento de verano el triste premio es 30.000 euros, en Pasapalabra se ha entregado 1.674.000 euros. Por una vez en la vida la televisión es justa.

El gruista en paro Juan Pedro Gómez ha acertado las 25 preguntas en juego y se ha llevado el premio más alto de los más de veinte años de Telecinco-en 2006 Antena 3 entregó en este mismo concurso 2,2 millones de euros-. Es verdad que las preguntas de este concurso no son ni de lejos del nivel de las de hace unos años, pero tiene mucho mérito lo que ha logrado. Enhorabuena.


Hasta los huevos de "Paquirrín" en Galicia



La gente está hasta los putos cojones de que los Ayuntamientos se gasten nuestra pasta en mamarrachadas y gilipolleces. Con la que está cayendo y en vez de invertir en crear empleo o al menos en gastarse el dinero en cultura digna, el municipio coruñés de Culleredo ha decidido gastarse una millonada en fichar a Kiko Rivera para que una de sus asquerosas actuaciones les "alegre" las fiestas populares.

¿Qué ha pasado?, pues que la gente se cansa de que con sus impuestos se contrate a un "nini" impresentable y analfabeto como mujer barbuda. Un chaval famoso por sus visitas a burdeles y sus gilipolleces, que ahora se ha metido a pinchadiscos. Me parece correcto que los empresarios contraten a este y otros de su fauna para atraer a adolescentes sin cerebro-gentuza de Mujeres y hombres u otros realities-. Pero con dinero público no señores.

Hay que condenar por supuesto que unos chavales-la mayoría en paro por desgracia me imagino- tirasen huevos y botellas contra "Paquirrín", pero me parece más condenable que un ayuntamiento se gaste la pasta en basura electrónica del "electrolatino". El agosto pasado nos enterábamos que el Ayuntamiento murciano de Alcantarilla se gastaba más de 12.000 euros en contratar a este sujeto.

¡Ya está bien de gilipolleces con nuestros impuestos!

Raquel Sánchez Silva puede quedarse en paro, Gandía Shore puede volver y Tamara Falcó estrena reality en Cosmo





Intensas vacaciones que está pasando Raquel Sánchez Silva, tras el suicido de su marido Mario Biondo, con la familia de este dándole estopa a través de las redes sociales-las mismas que la machacaron por el "pésame patrocinado"- y con la prensa rosa detrás de su persona.

Encima Telecinco ha decidido no quedarse sin reality para esta época estival y estrenar Campamento de verano, un reality similar a Acorralados y que puede suponer la cancelación de este. Telecinco tenía previsto estrenar la segunda edición de Acorralados para septiembre-que suponia el regreso tras el drama de Raquel-, pero este estreno y el regreso de La Voz pueden dejar a Raquel en paro durante unos meses.

Raquel disfruta de unas vacaciones en Formentera tras trasladarse de casa en Madrid, mientras en la capital de España preparan con el cuchillo entre los labios su desembarco la familia Biondo.

Por otro lado MTV ha comunicado que piensa comenzar a grabar en unos meses la segunda edición de Gandía Shore, pese al apalazamiento que ha supuesto la huída de Esteban a Telecinco o el enfado en redes sociales de Ylenia o Abraham. Podría llegar la segunda edición con nuevos concursantes. Se especula sobre el motivo del aplazamiento; desde la cadena apuntan a la Sentencia del Supremo de la expropiación de canales y desde Magnolia-la productora de Gandía...- se relaciona este hecho con la falta de presupuesto de la cadena.

La que si estrenará un reality esta temporada es Cosmopolitan, que nos enseñará la vida de Tamara Falcó. La estúpida hija de la Preysler se muestra orgullosa de su ridícula personalidad y encima la enseña en la tele. Dejará pequeña a Carmen Lomana y otras "ninis" de su cuerda pijeril.

Antena 3 emitirá la pretemporada de Barça y Madrid



Parecía que Antena 3 había decidido por sus malas experiencias dejar de emitir deporte en directo. Sus elevadas pérdidas económicas en eventos como la Champions League o en la Fórmula 1 fueron el motivo para dejar de pujar en los distintos campeonatos deportivos.
También su absorbida hermana, la Sexta, dejó de comprar derechos tras su elevada deuda millonaria, propiciada por la desquiciada compra de eventos, que lastraban las cuentas de la compañía y absorbían todo su presupuesto-ahora sin derechos deportivos la Sexta ha elevado su audiencia, la fidelidad de su público, su influencia y sus cuentas-.

Pero para este verano Atresmedia a vuelto a apostar por el deporte en directo-cosa que molesta a Mediaset, que se ha acostumbrado en los últimos tiempos a ganar pujas sin rivales por muy poco precio-. Primero compraron para la Sexta y Nitro el Mundial Sub-20 y después el Europeo de fútbol Sub-19. Y ahora han decidido comprar las pretemporadas de Barça y Madrid, que en los últimos años había emitido la Sexta. Este miércoles 26 Antena 3 comenzará la emisión del fútbol veraniego con la emisión de los partidos Bayern-Barcelona-a las 20,30 y que supondrá el reencuentro entre "Tito" y Pep tras su guerra pública- y el Lyon-Real Madrid-en diferido a las 22,30 y que es la puesta de largo del Madrid post-mourinhista; Ancelotti, Isco, Illarramendi o Carvajal-.